Jump to content

Sacar CD


CAROLUS

Publicaciones recomendadas

El viernes me dieron mi nuevo audi a3 sportback, modelo ambiente con cambio automático y con navegador, el coche es precioso y me encanta.

 

 

Problemas:

 

 

No puedo extraer el DVD del compartiemento ¿Alguna solución?

 

Hace unos ruidos impresionantes la dirección cuando la mueves para aparcar y la amortiguazión esta última cuando el coche esta parado y un poquito en pendiente.

 

 

 

Alguien más ha tenido estos promlemas, alguna solución para sacar el DVD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El viernes me dieron mi nuevo audi a3 sportback, modelo ambiente con cambio automático y con navegador, el coche es precioso y me encanta.

 

 

Problemas:

 

 

No puedo extraer el DVD del compartiemento ¿Alguna solución?

 

Hace unos ruidos impresionantes la dirección cuando la mueves para aparcar y la amortiguazión esta última cuando el coche esta parado y un poquito en pendiente.

 

 

 

Alguien más ha tenido estos promlemas, alguna solución para sacar el DVD.

 

Yo iria a la casa que está en garantia...

 

A veces se dejan cosas sin quitar que traen para el transporte...

 

Ya sabes como el tornillo del tambor de la lavadora... :angry: Y cuidado que en los conces oficiales son unos hachas de cuidado... (en algunos... no en todos)

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.