problema696 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Hola cracks q tal estais? mirad q se me ha fundido una luz del tt pero no la xenon a normal y queria cambiarla pero por unas mas blancas pq con el contraste con la xenon no me molan tan amarillas, alguien lo ha hecho y me puede decir preci y q tal queda?? saludos Responder
problema696 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Compañeros nadie que tenga xenon a cambiado las luces q no son xenon (las de posicion) por otras mas blancas o azuladas...?? es q no se si se puede hacer o no se puede hace... informadme please... jejeje Un saludo Responder
frantaco Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 si men yo mismo las cambie no es complicado es la de posicion = q la de los golf si vas a una tienda de respuestos dile eso te pondria las fotos pero las tengo en el otro ordenador no se si habra algun forero por aki q tenga eso en foto, pues lo dixo cojes abres la tapa de lso bombillos le das vuelta a la de posicion si no recuerdo mal era asi lo sacas te quedaras con un cablito weno un poco nada mas en las manos y te costara un poco meter el bombillo nuevo pero entra y listo vuelves a poner too donde va y fuera. mas complicado es cuando cambies el del intermitente jajaja weno espero haberte servido de ayuda :ranting2: Responder
problema696 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 gracias pòr la explicacion de como ponerla pero yo lo que queria saber es q tipo s de bombillas se le pueden poner k sean mas blancas o azuladas pq las amarillas con las xenon no me gusta mucho como quedan, haber si eso lo sabes crack, gracias por contestar saludos Responder
frantaco Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 pues men a ver yo las tnego azules pero eso te vas a una tienda de autorepuestos y le dices mira led de posicion para un TT en blanco o en azul o en blanco azulado y listo Responder
problema696 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 conoceis la marca piaa?? Es que he visto q esta marca tiene de los colores q tu dices. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.