Jump to content

Otra consecuencia mas del carnet por puntos.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

En cuanto lo vie no me pude resistir y me dije, esto pal foro, aun me estoy riendo ahora, la verdad es que me choco bastante:

 

La maquina en cuestion:

 

post-8364-1164613912.jpgpost-8364-1164613988.jpg

 

Y el motivo de mi asombro:

 

post-8364-1164614015.jpg

 

Esque en cuanto lo veo de nuevo es no parar de reir :thumbsup: :blink: :clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora me enterare si es verdad o mentira. :lol2:

Ya informaras benemerito.

 

Por cierto, me gustaba mas la foto tuya de antes, en la de ahora estas algo desmejoradillo, estabas mas guapo en la anterior. :thumbsup: :blink: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos anda que no ha salío bien la "matri"... :thumbsup:

Es que no me va el poto, si algun moderador tiene a bien borrarla por favor quedaria muy agradecido. Gracias.

 

Pero las birras tienen muy buena pinta... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos anda que no ha salío bien la "matri"... :thumbsup:

Es que no me va el poto, si algun moderador tiene a bien borrarla por favor quedaria muy agradecido. Gracias.

 

Pero las birras tienen muy buena pinta... :blink:

Las birras???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos anda que no ha salío bien la "matri"... :blink:

 

Dentro de poco va a salir a la venta por 2000 Euracos porque el tio se va a vivir a Londres y ya se sabe, conducir por la izquierda con el volante a la izquierda.

Claro el tio no eres tu... :thumbsup:

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos anda que no ha salío bien la "matri"... :thumbsup:

Es que no me va el poto, si algun moderador tiene a bien borrarla por favor quedaria muy agradecido. Gracias.

 

Pero las birras tienen muy buena pinta... :blink:

Las birras???

 

Eso que llevan en la mano...

 

Edito: Perdona, me he liado, me refería a la foto de JOSEMA, hoy he madrugado y estoy cascado del todo...

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos anda que no ha salío bien la "matri"... :thumbsup:

Es que no me va el poto, si algun moderador tiene a bien borrarla por favor quedaria muy agradecido. Gracias.

 

Pero las birras tienen muy buena pinta... :blink:

Las birras???

 

Eso que llevan en la mano...

 

Edito: Perdona, me he liado, me refería a la foto de JOSEMA, hoy he madrugado y estoy cascado del todo...

AH!!, vale, tranqui, no pasa nada, todos hemos tenido un mal momento, no creoque sea de los que se van a londre, el coche ya lo he visto muchas veces por mi ciudad circulando y la verdad es que o creo que sea de esos, pero lo de la excusa de la venta desde luego no es usual ni mucho menos. Lo del precio no creo que sea tanto, yo lo he visto por dentro desde la ventanilla y la verdad esuq eno vale esos 2000 euros como mucho 1500 y ya es mucho, esta bastante machacado y notiene A/A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROMULO, cojes el paint de windows, y lo quitas o bien borrandolo o bien seleccionando y suprimiendolo

Gracias, lo tendre en cuenta para la proxima vez.

 

Por cierto, este es un berlina familiar, no te interesa el cambio por el S??? :ph34r::ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROMULO, cojes el paint de windows, y lo quitas o bien borrandolo o bien seleccionando y suprimiendolo

Gracias, lo tendre en cuenta para la proxima vez.

 

Por cierto, este es un berlina familiar, no te interesa el cambio por el S??? :bsh1::bsh1::(

 

;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pero de que vas con esa txipironera :p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

;):p:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.