Jump to content

Anulacion de Pedido


elgino

Publicaciones recomendadas

Pues si, despues de unos dias deliverando voy a renunciar al nuevo TT, la causa que dentro de poco tengo que cambiarme a otro vehiculo mas grande (avant), asi q es tonteria comprar ahora un TT para hacerle 300 km al mes, tendre q pillar el MK1 de mi hermano ;) , el modelo q estoy pensando adquirir es un A4 Avant 2.0TFSI 220 CV Quattro, por lo menos llevara el mismo motor q el TT¡¡¡ ;):p

 

 

Un saludo¡¡¡ Y si alguno tiene pensado pillarse un TT y no quiere esperar el ex-mio lo tiene disponible en el conce a patir del mes q viene¡¡¡ :p

Hola, me puedes decir como es , color ,extras ,precio etc...y donde habria q ir a verlo? estaria ya matriculado?me ahorraria algo?perdona tantas preguntas pero es q no se como va la cosa. GRACIAS.

 

 

Pues aun no ha acabado la produccion, se espera para el 22/12 en el conce en Zaragoza.

 

Es un 2.0 TFSI S-tronic color Plata, lleva:

 

Alcatara/cuero negro

Paquete accesorios Aluminio

Radio Concert

Parabrisas laminado

Isofix

Paquete optico

llanta 16" de serie

control presion neumaticos

 

El precio exacto no lo se ya q le añadi mas cosas, pero si quieres por mp te pongo en contacto con el comercial.

 

Un saludo¡¡¡

Gracias por la rapidez en contestar...me gusta el pedido , lo unico es q lo quiero negro... ya te contare. Gracias otr a vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.