Jump to content

AUDI RNS-E DVD Navigation System AUDI A3


kiwi18motor

Publicaciones recomendadas

Me gustaría adquirir un Navegador para mi audi a3, en concreto estoy pensando en este AUDI RNS-E DVD Navigation System AUDI A3, pero la verdad es que ando un poco perdido en cuanto al precio y si realmente merece la epna la inversión. Mi coche trae de seria la radio de doble din (simphony) de audi por lo que me parece que los costes de instalación serían menores, ¿algíén podría aconsejarme algun sitio de confianza donde te lo instalen y un precio orientativo para intentar buscar algún sitio por mi cuenta?

 

Otra de las preguntas que me surgen es si en este modelo en concreto puedes reproducir películas de dvd o video clip, así como si el sonido mejoraría algo (por las nuevas posibilidades de configuración que me imagino incluirá la unidad de navegaciión)

 

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaría adquirir un Navegador para mi audi a3, en concreto estoy pensando en este AUDI RNS-E DVD Navigation System AUDI A3, pero la verdad es que ando un poco perdido en cuanto al precio y si realmente merece la epna la inversión. Mi coche trae de seria la radio de doble din (simphony) de audi por lo que me parece que los costes de instalación serían menores, ¿algíén podría aconsejarme algun sitio de confianza donde te lo instalen y un precio orientativo para intentar buscar algún sitio por mi cuenta?

 

Otra de las preguntas que me surgen es si en este modelo en concreto puedes reproducir películas de dvd o video clip, así como si el sonido mejoraría algo (por las nuevas posibilidades de configuración que me imagino incluirá la unidad de navegaciión)

 

 

Gracias de antemano

 

Hola,

 

Para tener más info sobre la instalación, mira en www.audimb.net

 

Si tienes Simphony, la instalación es coser y cantar, cosa de 10 minutos.

 

En cuanto al sonido, no notarás mucha diferencia, pero tendrás dos slots para tarjetas SD, por supuesto la navegación, etc.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he estado leyendo y dado que no se mucho sobre el tema tampoco me parece cuestión de 10 min...sobre todo el tema de la antena, la configuración del VAG y sobre todo que la simphony II viene con conector din y el gps no funciona con ese tipo de conector...pero bueno me imagino que será cuestión de ponerse manos a la obra y poco a poco irán saliendo las cosas!!!

 

de todas maneras sabeís de alguien que realice este tipo de instalaciones? y otra cosa; que precio pagaríais tanto por la instalación como por el gps??

 

Gracias otra vez!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.