Jump to content

Publicaciones recomendadas

me ha llamado el de scar y me ha dicho que lo unico que ha encontrado es la OMP que he puesto yo en la foto, pero esa pone que es para el 2.0, habra que mirar con Julito 80 como es el motor`para saber si el mio pegaría en algún lado o no

 

Julito ponme una foto donde se vea tu motor please

 

S2

Pasate por el hilo de KDDS, la del Cocido Madrileño del pasado sabado y ahi tienes una foto de su motor

 

pues ya me he pasado pero solo por las primeras paginas y no he visto nada, a ver alla voy otra vez

 

Gracias S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ala ya esta pedida la barra, lo unico que ahora tengo que ponerla y mirar que tipo d ebateria comprar porque con la Bosch que tengo ahora que mide 21 cm, no pasa por encima la barra ni de coña, me dijo el de Scar que en origen la batería del audi 80 media 17 cm de alto, asi que la barra puede que este preparada para ir con una bateria de esa medida.

 

Desmontaremos la bateria, colocaremos la barra y miraremos a ver cuanto hueco tenemos para poner la bateria, o si pega en los bornes o la barra libra los bornes y por los bornes puede medir mas la bateria......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ala ya esta pedida la barra, lo unico que ahora tengo que ponerla y mirar que tipo d ebateria comprar porque con la Bosch que tengo ahora que mide 21 cm, no pasa por encima la barra ni de coña, me dijo el de Scar que en origen la batería del audi 80 media 17 cm de alto, asi que la barra puede que este preparada para ir con una bateria de esa medida.

 

Desmontaremos la bateria, colocaremos la barra y miraremos a ver cuanto hueco tenemos para poner la bateria, o si pega en los bornes o la barra libra los bornes y por los bornes puede medir mas la bateria......

 

el sabado se ponen tu coche y el de julito pegados y se mira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonaaaadddd.. mi ignorancia... jeje.. Pero q beneficia eso al coche.. lo digo por saber un pokito mas en esta vida jejeje.... Q es lo q le hace de bueno??

 

:lol2:

Creo que mejora la estabilidad del coche en generaly sobre todo en pasos por curvas, o eso creo, pero que los maestros me corrijan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonaaaadddd.. mi ignorancia... jeje.. Pero q beneficia eso al coche.. lo digo por saber un pokito mas en esta vida jejeje.... Q es lo q le hace de bueno??

 

:cfsd1:

Creo que mejora la estabilidad del coche en generaly sobre todo en pasos por curvas, o eso creo, pero que los maestros me corrijan.

 

estas en lo cierto, aunque parezca mentira, el chasis no es del todo rígido, asi pues la poner un hierro de amortiguador a otro, consigues que no flexe en ese sentido, haciendo que los mismos y el tren delantero en si, se quede recto siempre.

 

Es como si cojes dos palillos desde una punta y los unes con un tercero; por la otra punta se podran acercar o alejar. Mientras que si los unes por las dos puntas, la distancia de los dos siempre será el mismo. haciendo que los apoyos sean siempre los óptimos.

 

Hay gente que no lo nota :crying_anim: pero aunque no lo noten ayuda tambien a que no se desforme el chasis al tener la suspen bajada, dura y con neumaticos bajos.

si esto ultimo no lo entendeis os lo explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonaaaadddd.. mi ignorancia... jeje.. Pero q beneficia eso al coche.. lo digo por saber un pokito mas en esta vida jejeje.... Q es lo q le hace de bueno??

 

:wub:

Creo que mejora la estabilidad del coche en generaly sobre todo en pasos por curvas, o eso creo, pero que los maestros me corrijan.

 

estas en lo cierto, aunque parezca mentira, el chasis no es del todo rígido, asi pues la poner un hierro de amortiguador a otro, consigues que no flexe en ese sentido, haciendo que los mismos y el tren delantero en si, se quede recto siempre.

 

Es como si cojes dos palillos desde una punta y los unes con un tercero; por la otra punta se podran acercar o alejar. Mientras que si los unes por las dos puntas, la distancia de los dos siempre será el mismo. haciendo que los apoyos sean siempre los óptimos.

 

Hay gente que no lo nota :wub: pero aunque no lo noten ayuda tambien a que no se desforme el chasis al tener la suspen bajada, dura y con neumaticos bajos.

si esto ultimo no lo entendeis os lo explico

MAESTO!!!! :notworthy::notworthy::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Aunque no lo noten ayuda tambien a que no se desforme el chasis al tener la suspen bajada, dura y con neumaticos bajos."

 

Toda la fuerza centrifuga al entrar fuerte en curva, hace que el coche se levante y a los neumaticos se les "desformen" las carcasas y pierdas aderencia y te vayas.

PERO si llevas suspen dura y neumaticos de perfil bajo, esto no ocurre, el coche no se levanta y los neumaticos no pierden su forma, así pues toda esa fuerza la sufre el chasis, desformandose.

ESTO LO IMPIDE LA BARRA DE TORRETAS

 

 

seguro que entendeis esto último!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.