supercanedas Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 pues ha aparecido...muerto: http://www.telemadrid.es/actualidad/notici...g?codigo=165705 Aparte de esta muerte,la madre del chico,hermana de este hombre asesinado,murio por enfermedad este año...asi que habra que darle muchos animos... Un saludo a todos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 lo siento :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Sin palabras, que barbaridad! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Lo siento de verdad, lo he oído en las noticias de hoy, en la tele. Animo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Lo siento :cry1: mejor me callo lo que pienso sobre todo lo que esta pasando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Lo siento , espero que aparezca/n pronto los responsables de su muerte. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 :clap1: no tengo palabras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Lo lamento mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Lo siento. Un fuerte abrazo para familiares y amigos. Y justicia para los autores, en forma de largas décadas de cárcel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Lo he visto en las noticias de Antena 3 del mediodía. Lo siento de veras, espero que se haga justicia. :drool: Mi más sincero pésame para la familia. D. E. P. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 animo para toda su familia,y para ti,amigo super. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Lo siento :drool: mejor me callo lo que pienso sobre todo lo que esta pasando. :drool: Yo me voy a callar también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Yo tambien lo he visto en las noticias :clap1: :cry1: Lo siento y animos para la familia A los tios sin contemplaciones S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 lo siento, Super . mucho ánimo para esa familia ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Vaya m**** de vida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.