DavidexLeon4 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Menudo desenlace...... :ranting2: Lo siento mucho super, mándale nuestro apoyo a la familia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Jo**r! :ranting2: Lo siento, muchos ánimos a la familia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 pone los pelos de punta. lo siento y mi apoyo a sus familiares. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Que fuerte! Animo para tu colega... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Lo siento. Mucho ánimo para la familia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Lo siento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Ánimo a la familia y amigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Lo siento, yo acabo de perder a un amigo mio con 22 años, hace 1 mes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Lo siento :clap1: mejor me callo lo que pienso sobre todo lo que esta pasando. :clap1: Yo me voy a callar también. :clap1: :clap1: Yo tambien mejor me callo.. :clap1: Si los llegan a pillar....... habria que hacerles lo mismo :clap1: :clap1: Animos a la familia y amig@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 mi mas sincero pesame. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 cuanto lo siento, mi más sincera condolencia para la familia.. A veces que injusta es la vida.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 No se q decir Super, m he quedado blanco!!!... :crying_anim: Mucho animo para la familia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Mi más sincero pésame para la familia. Si hay algo evidente hoy en dia, es que está sociedad es cada vez más violenta, la vida cada vez vale menos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.