a4avant-sline Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 pues eso alguien sabe donde puedo reprogrmar mi coche en malaga en algun sitio de confianza y el precio por el que me puede salir MUCHAS GRACIAS,, Responder
ssgti Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 pues eso alguien sabe donde puedo reprogrmar mi coche en malaga en algun sitio de confianza y el precio por el que me puede salir MUCHAS GRACIAS,, Utiliza la opcion de empresas colaboradoras, tienes empresa colaboradora del foro en Malaga, aqui: http://www.audisport-iberica.com/colabo_pu...olabos_view.php haz la busqueda por tu comunidad autonoma y obtendras informacion, saludos. Responder
a4avant-sline Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 gracias pero me gustaria algo mas personal de alguien que la haya montado y que me diga como le va, que le costó, donde la puso. Pero gracias de todos modos. ALGUIEN SABE ALGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Cristóbal Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 pero me gustaria algo mas personal de alguien que la haya montado y que me diga como le va, Yo la hice con quien te ha dicho ssgti: Upsolute Málaga. Va muy bien. Anda mucho más y gasta algo menos. Arrepentido de no haberla hecho antes. que le costó Depende si haces o no las lanzadas anterior y posterior a la repro. donde la puso. La hicimos en un P.I. de Torremolinos, en un taller con banco. S2 Responder
a4avant-sline Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 pero me gustaria algo mas personal de alguien que la haya montado y que me diga como le va, Yo la hice con quien te ha dicho ssgti: Upsolute Málaga. Va muy bien. Anda mucho más y gasta algo menos. Arrepentido de no haberla hecho antes. :clap1: que le costó Depende si haces o no las lanzadas anterior y posterior a la repro. donde la puso. La hicimos en un P.I. de Torremolinos, en un taller con banco. S2 Ante todo gracias por contestar: no me queda claro eso de las lanzadas a que te refieres. cuantos caballos te dio mas? cuenta, cuenta que estoy muy interesado. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.