meleiro Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Se me ha fundido un faro de Xenon, comprobamos bombilla y fusibles, todo OK, me dicen que el problema es de un "cebador" y que este cuesta unos 300 €. Me parece una barbaridad ¿alguien me puede consolar con una buena noticia? Responder
LordGreat Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Se me ha fundido un faro de Xenon, comprobamos bombilla y fusibles, todo OK, me dicen que el problema es de un "cebador" y que este cuesta unos 300 €. Me parece una barbaridad ¿alguien me puede consolar con una buena noticia? :clap1: No, lo siento, no te están timando, el cebador (o lanzador de impulsos, como lo quieras llamar) vale esa tela... Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 ¿ Y no se puede compar un kit y ponerle uno de esos ?. El kit se pilla por unos 150. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 SE LLAMA ARRANCADOR, y como dice josema, no te vien mejor comprarte un kit de philips por 300€ los demas son una m**** y fallan. Responder
meleiro Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Perdon por la ignorancia ¿que es eso del Kit? acaso incluye ya bombillas y demas??? Gracias Responder
M_GORDON Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Perdon por la ignorancia ¿que es eso del Kit? acaso incluye ya bombillas y demas??? Gracias si todo: dos lamparas de descarga, y los dos equipos que constan de reactancia o ballastro y arrancadores (algunos estos ultimos los traen dentro de la caja de reactancia o no los traen ya que la reactancia es electrónica Responder
meleiro Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 un MILLON de gracias ............... Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 un MILLON de gracias ............... avabo de comprar por 166 euros un kit completo por internet. mañana me llega. Responder
alfredo Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 un MILLON de gracias ............... avabo de comprar por 166 euros un kit completo por internet. mañana me llega. Cuando nos preparas almuerzo para instalarlo? Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 un MILLON de gracias ............... avabo de comprar por 166 euros un kit completo por internet. mañana me llega. Cuando nos preparas almuerzo para instalarlo? si llega mañana ya te avisare,( os avisare ),y me lo poneis. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 un MILLON de gracias ............... avabo de comprar por 166 euros un kit completo por internet. mañana me llega. Cuando nos preparas almuerzo para instalarlo? si llega mañana ya te avisare,( os avisare ),y me lo poneis. quer marca? cuantos grados? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.