eLDoCToR Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2004 Bueno pues ya tiene 22.000km y creo recordar que el comercial me dijo que lo llevara a revisión sobre los 15.000km, total que llamo para cojer cita y me dicen que la revisión es o a los 30.000km o cuando me lo diga el ordenador del coche. Como se supone que me lo dirá ? me mandará el coche un fax a mi casa ? o un mensaje al movil ? no se no se.. la cuestión es que quiero saber con cuantos kilometros debería llevarlo al taller que estos diesel son mu delicaos. venga saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jony Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2004 En teoría es a los 15000, pero si ya tienes 22000 y no te ha dicho nada sera que tienes Long Life. De todas formas cuando te queden 2000 km+/- el ordenador del coche te lo dice, te lo pone en el marcador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2004 (editado) Eso mismo pregunté en el concesionario y me dijeron que era para la revisión general (la gorda=la cara) pero que, si no cogía el long-life, que pasase a los 15.000 a cambiar sólo el aceite. Saludos Editado 8 de Enero del 2004 por Cristobal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2004 ELDoctor, para saber cuantos km. te quedan para la próxima revisión según el FIS, presiona el pulsador que sale del cuentarevoluciones con el coche parado,(no el motor) y te aparecera los km, Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.