ogp Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Yo tampoco le veo sentido a que lo hayan requisado y este en custodia, porque cuando tocaría devolverlo deberían hacerlo en las mismas condiciones, con el desgaste propio del tiempo transcurrido, en las que se requisó, no? En cualquier caso una pena y duele verlo en ese estado... Responder
Cobrabf Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Yo tampoco le veo sentido a que lo hayan requisado y este en custodia, porque cuando tocaría devolverlo deberían hacerlo en las mismas condiciones, con el desgaste propio del tiempo transcurrido, en las que se requisó, no?En cualquier caso una pena y duele verlo en ese estado... eso porque no lo visteis ahora ..... sin llantas, sin capot, sin focos .... y no me quiero ni imaginar el interior. Y lo del motor... Creo que solo queda el chasis. aer si puedes poner una foto actual esque yo lo vi muy lejos. Responder
rusito Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 que lo dejan de self service?? Responder
tuporaky Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 joer da pena ver una cosa tan bonita asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.