ILDEFONSO Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 bueno pues ya esta mañana he estado trasteandolo... y viene perfecto Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 y aqui sus entrañítas.......... con sus 170 jacos...... y su aracnida traccion....... Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 y este culito.... CON ESAS COLITAS RECTAS...... y esos neumaticos MICHELIN......... Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 SUS 9.4 kilometros.......... Responder
queroseno Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Realmente precioso :clap1: , Audi ha acertado con ese rojo, es muy bonito ha hacerle quilometros y a disfrutarlo S2 y gracias por el "tochito" Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 ahhhhhhhhhh Y CON LA NUEVA CONCERT... por ser fabricado en la semana 45... SIN SOBRE PRECIO y con buen talante...... Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 y todo perfecto... TEMPOMAT.... muy protegido y cuidado.... Responder
nakaro Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 muy bonitoppppp Responder
nakaro Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 eso si ajusta la hora y la fecha jeek Responder
fitille Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Ese culito va a despejar muchas dudas, me refiero a los escapes y por fin he visto la nueva Concert... te queda poco para estrenarlo, felicidades... S2 Responder
Antonio V6 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 muy bonito Ilde vente este finde a Benamahoma y lo mojamos o te lo dan la siguiente semana? esa no estoy por alli saludos Responder
Antonio V6 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 eso es lo unico que no me gusta pero supongo que a ti si saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 eso es lo unico que no me gusta pero supongo que a ti si saludos me encanta llevar un hierro en la mano...... se pueden hacer muchas cosas.... con esto..jejeje los... ----tronic.... LOS RESPETO.... pero no me van.... !!!!! Y MIRA QUE he llevado muchos y ademas ajustados para competicion.....pero la verdad.... mi pie y mi mano siguen siendo mas exacto. saludos aun no se si lo pillo antes del viernes... ya te aviso........... Responder
Xan Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Muy bonito Que lo disfutes ILDE Responder
Currito Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 ILDE, precioso a disfrutarlo verás que botellazo le pegamos para su botadura en Rio Frio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.