Pichirichi Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Me alegro Idelfonso, muy bonito el coche, a disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 ilde felicidades una buena maquina para un gran tipo je je Felicidades y que lo disfrutes mas que el tomatito I que ya es decir je je :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 Precioso carro Ilde! ¿Pero has mirado a que temperatura sale el aire acondicionado? :ranting2: Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 Precioso carro Ilde! ¿Pero has mirado a que temperatura sale el aire acondicionado? Salu2. uffffffffff eso va de polar........................ JEJEJJ bueno y te digo una cosa si alos ocho o nueve años tengoque desmontar el clima......... lo vuelvo a hacer...sabes lo que disfute......................con el otro..... kjjejjejejjej saludos y nos vemos pronto !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 (editado) bueno HACE UN RATO estuve en SOLERA MOTOR....... para entragr un papelito que me faltaba.. me atendio ALBERTO SALDAÑA (jefe de ventas) que por estar mi comercial SANTIAGO MATEOS, ocupado, se hizo cargo de los papeles..... Ya os digo si la postventa de SOLERA MOTOR... funciona al mismo nivel que el departamento de ventas......(que ya os lo dire)............ Creo que merece la pena venir aunque sea a ver la exposicion, y preguntar... solo nos queda pedir buenos precios para el CLUB ...... saludos Editado 29 de Noviembre del 2006 por ILDEFONSO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocoroco Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2006 El PostVenta de solera motor funciona muy bien. En cuanto a Alberto Saldaña es un Tio estupendo. A mi me lo han demostrado ambos. La mano de obra del taller es de las mas economicas de España en taller oficial audi (39 euros). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2006 Muy bonito, Ildefonso. A disfrutar! g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2006 Enhorabuena por tu nueva máquina Me encanta el color :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2006 Felicidades Ilde!!!! Vaya pinta tiene ese color!!! :ranting2: :ranting2: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2006 jod** Ilde, Quattro y rojo , ¿que mas se puede pedir?. Enhorabuena, a ver si me puedo escapar a la kdd, lo tengo jodidillo. Nos vemos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 Felicidades y enhorabuena por el tomatito II esta muy bien y esos 170 cv con traccion quatro ves eligiendo el sitio que la tenemos que liar un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 pues bueno que te voy a decir que otros no te hayan dicho ya, simplemente precioso, impresionante, pero que mas quieres?jajaja, un A3, bonito, 170 relinches, traccion, etc..... si no t gusta... . un saludo compi y a disfrutarlo con salud pero sin aburrirse . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.