Pimpollomania Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 WAPO WAPO :clap1: MLL (Me Lo Llevo..... ) En cuanto a lo del cambio, a mi tampoco me mola el DSG oTiptronic o S-Tronic Ildefonso mi hermano tiene el A6 y esta encantado con el sino fuera precisamente por el cambio que el si lo tiene.... y yo lo he cogido y supe enseguida que no era para mi. Aunque esto no quiere decir para nada que no sea recomendable, pero yo lo que recomiendo es probarlo antes de incluirlo que ya conozco a un par de ellos que si lo hubiren hecho no lo hubieran cogido. A disfrutarlo.... tu, tu familia y tu nieta... Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 (editado) yo ya os digo que los conozco muy bien.... que inlcuso los mercedes amg que llevamamos en la F1 CON EL dr WATKINS.. los poniamos ajustados dandole vueltas al circuito.... y los tecnicos de mb dale que te pego,pero que yo soy mas de confiar en mi mano y mi pie.... que yo esos cambios los veo muy comodos para autovias, autopistas, para poblacion... pero yo me gusta cambiar mas de oido... mis carreteras pequenitas de montaña..... en fin... yo aprecio su avanzada tecnologia, pero soy mas conservador para el cambio...... y he estado mas de 25 años trabajando con vehiuclos automaticos.... de todo tipo...... pero jejejej me gusta mi embrague y mi hierro.. saludos Editado 27 de Noviembre del 2006 por ILDEFONSO Responder
meral Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Requetefelicidades ILDEFONSO . Muy bonito ese tomatito II. Va a ser el mas peque en Riofrio. Responder
blanquito2005 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 cuando puedas pon fotos de las concert, pero encendida, esta es la que lee mp3, no? gracias muuu bonito este mercedes nuevo, jejejej arriba los aritos esa finura nunca la tendrá un mercedes Responder
DOLESCO Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 SUS 9.4 kilometros.......... Enhorabuena ILDEFONSO, muy bonito. Ahora disfrutalo con salud y... ¡hechale gasoil que lo tienes requeteseco! Mira el indicador de combustible y las revoluciones dicen que esta el motor en marcha. Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 BUENO aun esta en el conce........ YA ESTA MAÑANA ENTREGUE EL RESTO de los hierros ( euros)... hasta que no lo he visto no he soltado la pasta,...jejejej... y ahora segun ellos entre tres o cuatro dias... de papeles..... ya que aqui trafico y hacienda ..van muy lentos... y es verdad.....que lo se. en fin.... yo le esperaba que llegara aqui el dia 4 diciembre... asi que hemos adelantado unos dias. bueno.... como el banco me cobraba casi 50 euros de comsion por el cheque.... les pedi en efectivo... :clap1: y con eso 50 euros.... le pondre el tanque como la taza de la tonta... hasta el filo.......jejejjejeje bueno ya pondre mas fotitos..... Y CON EL kIT ASI.... jejejejej. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS A TODOS,,,,,,,,,,,,,,,,, Responder
**JOAN** Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 ILde muchas felicidades que gran coche!! Muy bonito ya veras cuando lo tengas matriculado y lo conduzcas se te quedara una sonrisa como la que a mi se me ha quedado de oreja a oreja! SLU2!! Responder
Raycorb Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Felicidades Ildefonso. Ahora a aguantar los nervios asta poder conducirlo. Responder
farandi Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 precioso compi sinceramente esa nueva concert me gusta mucho, pena q el mio no lo tnga... ademas tienes dos cosas q echo de menos en mi tractorin 30cv mas q bueno.... puedo vivir sin ellos y quattro... me encanta!!!! mucho animo, disfrutalo y mas fotos, siempre viene bien ver mas y mas y mas fotos!!!! un saludo Responder
chirrito Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Me alegro de que ya lo "veas", Ilde. La verdad es que es un coche precioso (a mi el rojo es que me enamora) y con su tracción quattro :clap1: :clap1: Que lo disfrutes por todo lo alto y con mucha salud (y nosotros que lo veamos). Mi más sincera ENHORABUENA!!!! :clap1: SALUDOS Responder
dsg Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Qué bonito... Nuevecito.... :clap1: :clap1: Joo que envidia, a disfrutarlo mucho. Responder
T146146 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Señor Ildefonso, :clap1: :clap1: , precioso tu A3, un digno sucesor del ya mitico "tomatito I", pues eso amigo que me alegro enormemente, eso tiene que andar cosa fina....ya nos dirás como va el bicho, un abrazo a la familia Responder
tuporaky Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 170CV, QUATTRO, SALIDAS RECTAS Y ENCIMA ROJITO:drool: a disfrutarloooooooooooooooooooo Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Joer Ildefonso que coche más bonito, enhorabuena, disfrutalo y a ver si lo veo pronto en vivo... Un saludo. Responder
Fernandisko Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Enhorabuena!!! La radio es una pasada y esos 170cv mmmmm....... a ver si cuando lo tengas rodado haces un reportage fotografico y del motor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.