joain73 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Pues si señores este es el resultado del derrame de unas gotas de ambientador para coche. Alguien sabe la referencia de estas piezas, precio y modo de cambiarlas, para hacerlo yo mismo. Por cierto, son de un A4 B7. Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Sobre todo los ambientadores de esos que se colocan en los aireadores, hacen de decapante cuando se derraman. Te ha saltado el recubrimiento gomoso que llevan aplicado. Antes, existia una pintura que era esto, recubrimiento gomoso, pero dado que valia más el tarrito de la pintura que las piezas a recubrir, dejaron de suministrarla, al menos a talleres. La solución va a ser el cambiar las piezas. A ver si alguien con el despiece te dice exactamente qué referencias son. Pon fotos lo más detalladas posible, no tan cerca, sino que se vean las piezas al completo. Responder
ajustador Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 A mi me paso lo mismo me cayo una gota en el targetero y me lo pelo. lo pinte con rotulador y no se notaba, no era tan malo como a ti, el ambientador fue a tomar por el riau. Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 (editado) ¿Qué narices llevarán esos ambientadores? Parecen la sangre de los Aliens esos, que llevaban ácido que todo lo corroia al herirlos Y encima, los respiramos. Editado 27 de Noviembre del 2006 por guanterarefrigerada Responder
Faceman Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 ¿Qué narices llevarán esos ambientadores? Parecen la sangre de los Aliens esos, que llevaban ácido que todo lo corroia al herirlos :clap1: Y encima, los respiramos. Esencias que son oleosas, son aceites que disuelven el recubrimiento plástico. Responder
CHARLY® Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 ¿Qué narices llevarán esos ambientadores? Parecen la sangre de los Aliens esos, que llevaban ácido que todo lo corroia al herirlos Y encima, los respiramos. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
dcl007 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Depende el tipo de ambientador....... estas son algunos ejemplos........... FRAGANCIA ARKOPAL AGUA GENAPOL TIXOTROL BENZOATO DE SODIO o HIPOCLORITO DE SODIO AL 13% AGUA FRAGANCIA TIPO CLOROX COLOR BICROMATO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.