coletilla Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Hola, solo comentar que a mi los mismos problemas y tras cambiar las bobinas 2 veces centralita varias programaciones centralitas y conexiones con alemamia potenciometro acelerador, dieron al final com lo mismo que a ustedes la dichosa caja de correderas, lo que a mi no me cambiaron el aceite del cambio o por lo menos en la factura no lo indicaron. Veo que es problema habitual de los multritonic. A por cierto yo tube que ir a las oficinas centrales del prat (barcelona) a quejarme que si no no me cambian la caja de correderas y veo que muy habitual el fallo. Por curiosidad unas de las veces que me cambiaron la centralita me dijeron que tenia que venir una especial de alemania y que tardarian 1 mes, y mi contestacion fue que si de martorell a barcelona habia muchos quilometros para que tardaran tanto, en 2 dias tenia el coche listo. (o sea que ni sabian ni sabran nunca como funcionan los coche) menos manuales y mas mecanica de oido. Responder
lagarto Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Hola, solo comentar que a mi los mismos problemas y tras cambiar las bobinas 2 veces centralita varias programaciones centralitas y conexiones con alemamia potenciometro acelerador, dieron al final com lo mismo que a ustedes la dichosa caja de correderas, lo que a mi no me cambiaron el aceite del cambio o por lo menos en la factura no lo indicaron. Veo que es problema habitual de los multritonic. A por cierto yo tube que ir a las oficinas centrales del prat (barcelona) a quejarme que si no no me cambian la caja de correderas y veo que muy habitual el fallo. Por curiosidad unas de las veces que me cambiaron la centralita me dijeron que tenia que venir una especial de alemania y que tardarian 1 mes, y mi contestacion fue que si de martorell a barcelona habia muchos quilometros para que tardaran tanto, en 2 dias tenia el coche listo. (o sea que ni sabian ni sabran nunca como funcionan los coche) menos manuales y mas mecanica de oido. Lo q me sorprende es q sabiendo los síntomas, sabiendo los problemas del multitronic, es que cambien tantas piezas q no son. Responder
a444 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Hola, Despues de llevar el coche al concesionario oficial y dos semanas de momento sin él, me dicen hoy que tienen que añadir un disco de embrague de más porque es un fallo endémico que salieron con estas cajas, y a veces se da y a veces no. Por si os sirve de algo. Un saludo a todos Responder
Juacastro Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Pásate por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=125287 PARA UNIRNOS CONTRA AUDI Y QUE SE RESPONSABILICEN DE SUS MULTITRONIC. GRACIAS DE ANTEMANO. Responder
florentino_1234 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Hola, el post es del 2007,pero para las personas que va leer este , mis problemas con tirones que tenia el coche(audi a4 b6 1.9 tdi multitronic 140000km. ) se a solucionado con el cambio de la válvula Egr en ano 2001 ,100000km ,i ahora por segunda vez con 140000km a empezado los tirones, (ahora solo limpie la válvula egr)i de momento los tirones no lo tengo mas ( en parada semáforo. Espero que puede ayudar a alqien también como yo ,intentar esto antes de cambiar la caja de cambio .Adios Responder
florentino_1234 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Una rectificación el cambio de la válvula egr fui en ano 2011 no en 2001 el coche es de 2003 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.