guanterarefrigerada Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Gracias Guantera,es que soy... :clap1: estoy en la parra,y gracias al iniciador del post. Voy a hecharle un vistazo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Gracias Guantera,es que soy... :clap1: estoy en la parra,y gracias al iniciador del post. Voy a hecharle un vistazo. No hay de qué, chato Desde luego, yo tambien soy un despistao.... pero es que manda huevos dónde han puesto el reportaje El periodista debe tener un "alfalfa romeo" y odiar los vw. Responder
Malt Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Gracias Guantera....... :ranting2: Responder
CORDOBES Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 ya me lo habian dicho lo de mi motor.me dijeron en españa es raro encontrarlo en un a-4 pero es el mejor tdi de audi con diferencia.y me dijo el mecanico motor para hacerle 500.000 km y pense este esta loco jajajaja motor AVB de 100cv dicen que es el mejor motor del gupo vag.por ahora muy bien y reprogramado tambien un saludo Responder
Héctor6 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 pero se encuentra, en la resvista Responder
Sugarless Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Hombre, pero en este reportaje mas bien ponen a caldo a dterminados coches que llevan X motor. No solo a los motores Por ejemplo en el TDi 115, en la amplia mayoria de los Vw acaban cascando (que si turbos, culatas..). Sin embargo en Audi (que solo se monto en el A4) dicen que han salido cojonudos Responder
LcTrC Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Hombre, pero en este reportaje mas bien ponen a caldo a dterminados coches que llevan X motor. No solo a los motores Por ejemplo en el TDi 115, en la amplia mayoria de los Vw acaban cascando (que si turbos, culatas..). Sin embargo en Audi (que solo se monto en el A4) dicen que han salido cojonudos Pienso lo mismo, en Golf con 6 velocidades han cascado culatas.... en Audi A4 no sé de ningún caso. Antes de comprarme el mio, pregunté a un ex-mecánico de Audi, y me dijo que lo comprara con confianza que ese motor no daba ningún problema, a saber pues :clap1: . De momento 119.000 km. Responder
squared Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 (editado) Yo tuve un Ibiza GT TDi 110cv, para la época era un pequeño truenecillo poco gastón, le cambié dos veces el turbo, la primera entro por garantía y la segunda me tocó rascarme el bolsillo. Con el tiempo empezó a vibrar más que una lavadora centrifugando y haciendo un ruido a tractor insoportable. Así que, estoy de acuerdo con el mini reportaje del TDi 90-110. A pesar de esto, le tenía un cariño especial, me costó desprenderme de él. S2 Editado 29 de Noviembre del 2006 por squared Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.