spykill Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Pues eso, cual ha sido vuestro historial? Habeis preferido gastaros mas y aguanarlo mas años o gastaros menos y cambiarlo cada 4 años? Responder
cascadeur Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Pues eso, cual ha sido vuestro historial? Habeis preferido gastaros mas y aguanarlo mas años o gastaros menos y cambiarlo cada 4 años? Tuve una epoca 4 o 5 años que todos los veranos cambiaba de coche. Tengo familia en Palma de Mallorca y cada año llegaba compraba un cochecillo lo usaba un mes y despues lo vendia resultaba mas barato que llevar el propio en el barco y desde luego mucho mas que alquilar. Responder
Pichirichi Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 El primero a los 12 años, el segundo, a los 4 y el tercero tb. me gustaria a los 4 que será el año próximo. Responder
xacobeo Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 de 4 a 5 años, pero depende del dia que tenga el vendedor. :shocked: Responder
SuperRu Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Yo estoy cambiando aproximandamente cada tres cuatro llevo largo historial jejeje Responder
knight Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 (editado) Si fuera x mi...........los amontonaba en el garaje!!!!! Editado 28 de Noviembre del 2006 por knight Responder
a4avant Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Si fuera x mi...........los amontonaba en el garaje!!!!! Quien pudiera Pues yo tube un 205 y lo aguanté 4 años pero el a4 creo que va a aguantar algunos mas Responder
Oliv Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 En mi casa se cambian cada 18 años, y no es broma. Responder
Danielon Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Yo por mi los cambiaria a los 5 años, el penultimo lo alargue a 7 años, y el ultimo 8 meses... ...el nuevo, depende de a quien le preguntes, si es a mi, me lo cambio al primer restyiling del B8, (6 años?) Si es por mi parienta, hasta la jubilacion... ...y aun no he llegado a los 30...aguantara? Responder
kikes-line Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Yo cada 4 o 5 años, aunque creo que lo ideal seria cada 3 añitos. Responder
Ragtop Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 El problema es que es muy fácil dejarse llevar. Cuando compré el Cabrio pensé que era mi coche de por vida,que nunca lo cambiaría. Ahora ya hay tres o cuatro modelos con los que tengo pensamientos impuros. :clap1: Responder
kikes-line Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 El problema es que es muy fácil dejarse llevar. Cuando compré el Cabrio pensé que era mi coche de por vida,que nunca lo cambiaría. Ahora ya hay tres o cuatro modelos con los que tengo pensamientos impuros. :clap1: Impuros, yo tengo hasta relacciones con alguno que otro. :clap1: Responder
aitor2001 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Yo en principio cambio cuando termine de pagar el crédito del actual es decir cada 5 años. Responder
Ragtop Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 El problema es que es muy fácil dejarse llevar. Cuando compré el Cabrio pensé que era mi coche de por vida,que nunca lo cambiaría. Ahora ya hay tres o cuatro modelos con los que tengo pensamientos impuros. :clap1: Impuros, yo tengo hasta relacciones con alguno que otro. :clap1: Con protección,supongo. Responder
SenecaTT Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Tres coches en un año de carnet :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.