rusito Publicado 10 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2004 cojonudo cristobal Responder
albernunez Publicado 10 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2004 Cris de tí no me lo creo!! Responder
PepeA3 Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 rusito no te lo vas a creer pero acabo de ver este post; ¿me lo estabais ocultando?? Tenemos que poner una solucion a esto una verde solucion Esta son horas de tropezarme con esto, jejejejje que risa me ha dado, un saludo a todos, y la proxima vez avisarme melones Responder
rusito Publicado 2 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 por cierto llevo tiempo sin ver tu avatar, veo una "X" como un castillo Responder
PepeA3 Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 alaaa, no me digas eso, yo si que lo veo perfectamente. Tendre q solucionarlo Responder
rusito Publicado 2 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 jeje ya lo has cambiado eh?? tu tb tienes jardin?? Responder
PepeA3 Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 por desgracia mi jardin se perdio, pero estoy preparando otra vez la turba Responder
Sr. de los anillos Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 a Ocaña-2 vais a ir más de uno,je,je. saludos. Responder
rusito Publicado 3 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 hay un jardin alli?? no lo conozco Responder
bokoy Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Bueno, como veo k a mas de uno le gusta el tema verde os voy a enseñar mis plantitas, jejeje K conste k a mi solo me gusta plantar, es un hobby, jojojojo PD:si no veis la imagen boton derecho encima y mostrar imagen, malo sera k no las veais asi, cosas del XP Responder
bokoy Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Una un pokito mas verde, esto es lo k se fuman los desaprensivos, juas XD Responder
PepeA3 Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 asi me gusta, que ameis la naturaleza Responder
albernunez Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Eso no es un jardin, eso es una selva tropical!! Responder
rusito Publicado 3 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Eso no es un jardin, eso es una selva tropical!! tu no has visto bien mi selva tropical ni el amazonas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.