albernunez Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Rusi en el tuyo debe haber hasta especies animales autoctonas! Responder
rusito Publicado 4 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 has visto parque jurasico?? Responder
albernunez Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Tu no seras el creador no? ese gordo canoso y con gafas.... Responder
rusito Publicado 4 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 yo me fume al creador envuelto en un periodico Responder
Mad-i Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 yo me fume al creador envuelto en un periodico Juuuaaahhhssss!!!! Me lo creo, macho, me lo creo... Salu2. Responder
albernunez Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Si es que cuando el mono aprieta se fuma uno cualquier cosa! Responder
nereaa Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Rusito necesito tu ayuda Responder
Nerea Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 :blink: :blink: Comorrrr???? lo bueno abunda, Nerea! Responder
rusito Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Rusito necesito tu ayuda Responder
Sr. de los anillos Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 os voy a mandar a unos señores de "verde", a los del Seprona a ver si estais cuidando bién las plantas. Responder
PepeA3 Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 como desvaria el tema juassssssssssss te fumaste al creador del parque jurasico con un papel de periodico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.