Jump to content

guias de viajes en Bittcomet?


moski

Publicaciones recomendadas


Hola a todos,

 

quería saber si se pueden bajar guias de viaje desde alguna página o del bittcomet ??

 

Me quedan 2 días para marcharme a china y me gustaria completar la info que ya tengo.

 

gracias

moski

 

 

Con bitcomet te puedes bajar guías de viaje pero para la PSP y además de China me parece que no hay..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

quería saber si se pueden bajar guias de viaje desde alguna página o del bittcomet ??

 

Me quedan 2 días para marcharme a china y me gustaria completar la info que ya tengo.

 

gracias

moski

 

Bebe agua que no esté embotellada, y no comas nada de procedencia sospechosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

quería saber si se pueden bajar guias de viaje desde alguna página o del bittcomet ??

 

Me quedan 2 días para marcharme a china y me gustaria completar la info que ya tengo.

 

gracias

moski

 

Bebe agua que no esté embotellada, y no comas nada de procedencia sospechosa...

 

 

Para China también hay que vacunarse ? o eso sólo es para la India ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

quería saber si se pueden bajar guias de viaje desde alguna página o del bittcomet ??

 

Me quedan 2 días para marcharme a china y me gustaria completar la info que ya tengo.

 

gracias

moski

 

Bebe agua que no esté embotellada, y no comas nada de procedencia sospechosa...

 

:angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

quería saber si se pueden bajar guias de viaje desde alguna página o del bittcomet ??

 

Me quedan 2 días para marcharme a china y me gustaria completar la info que ya tengo.

 

gracias

moski

 

Bebe agua que no esté embotellada, y no comas nada de procedencia sospechosa...

 

:lol2::lol2:

 

 

 

 

:lol2::lol2:

 

 

Evidentemente me refería a que sólo bebiese agua embotellada o hervida en su defecto... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

quería saber si se pueden bajar guias de viaje desde alguna página o del bittcomet ??

 

Me quedan 2 días para marcharme a china y me gustaria completar la info que ya tengo.

 

gracias

moski

 

Bebe agua que no esté embotellada, y no comas nada de procedencia sospechosa...

 

 

Para China también hay que vacunarse ? o eso sólo es para la India ?

 

 

Esto cuenta la página de ministerio de AAEE francés:

 

Ninguna vacuna es obligatoria, pero son muy recomendadas contra el t*****no y la poliomelitis, dependiendo de las zonas de visita la vacuna de la fiebre amarilla es obligatoria en caso de estancia prologada en zonas con riesgo de epidemia, y en la zona de Yunnan y de la isla de Hainan ademas de las provinvias de Guangxy u Guizhou la vacuna contra la encefalitis japonesa es recomendable en caso de estar en zonas rurales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obligatoria no es la vacuna, pero recomendable si.

Yo me he puesto la de la Hepatitis y la del t*****nos que no las tenia. No veas como joden las dos a la vez :)

 

Bueno, y lo de bajarme una guía que ??? Que me voy mañana a las 6:00h !!!! :p

 

Cortes, lo de no comer cosas raras, quiere decir que no podre probar los escorpiones fritos?

ni los gusanitos rebozados?

No me jodas las vacaciones hombre !! :p

Editado por moski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obligatoria no es la vacuna, pero recomendable si.

Yo me he puesto la de la Hepatitis y la del t*****nos que no las tenia. No veas como joden las dos a la vez :rolleyes:

 

Bueno, y lo de bajarme una guía que ??? Que me voy mañana a las 6:00h !!!! :bsh1:

 

Cortes, lo de no comer cosas raras, quiere decir que no podre probar los escorpiones fritos?

ni los gusanitos rebozados?

No me jodas las vacaciones hombre !! :bsh1:

 

Mas bien que no comas en los puestos de la calle, tengo algun amigo/a que se paso medio viaje en el hotel con gastroenteritis :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obligatoria no es la vacuna, pero recomendable si.

Yo me he puesto la de la Hepatitis y la del t*****nos que no las tenia. No veas como joden las dos a la vez :ranting2:

 

Bueno, y lo de bajarme una guía que ??? Que me voy mañana a las 6:00h !!!! :drool:

 

Cortes, lo de no comer cosas raras, quiere decir que no podre probar los escorpiones fritos?

ni los gusanitos rebozados?

No me jodas las vacaciones hombre !! :p

 

 

Esas te las plantaban en la mili....además con una delicadeza que no veas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.