TourisT Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Pues eso, que como ya casi tengo vendido mi TT pongo a vuestra disposición la baca original Audi: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=87578 para que no estropeeis vuestra tapicería cuando subais a esquiar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Pues eso, que como ya casi tengo vendido mi TT pongo a vuestra disposición la baca original Audi: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=87578 para que no estropeeis vuestra tapicería cuando subais a esquiar... Llevabas ya un tiempo con la venta, enhorabuena :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Si, y no veas la pena que me da....el que se lo queda se lleva una joya a ver si encuentro ahora un allroad que este así de cuidado...lo dudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanTT Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 buenos días: La baca la vendes con algún tipo de accesorio, como portaskis o partabicis??? ya me diras, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Pues es que ya se la he vendido a otro forero lo bueno de la baca original es que se le pueden acoplar los portaskis o portabicis Thule con el enganche rápido lo malo es que es casi imposible hacerse con una.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.