mmaagg Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 alguien sabe si se puede desactivar el airbag del copiloto? y donde esta el boton? yo tengo el 1.9 tdi ambittion, es el nuevo modelo saludos Responder
_A3_ Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 alguien sabe si se puede desactivar el airbag del copiloto? y donde esta el boton? yo tengo el 1.9 tdi ambittion, es el nuevo modelosaludos No me hagas mucho caso pero creo que para ello necesitas tener el extra instalado de desactivación de airbag. A ver si nuestros compañeros nos ilustran. Un saludo Responder
lcano Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Asi, "a pelo" no se puede. No tiene llave/boton para desactivarlo. Mi duda esta en si se puede hacer algo con el VAG-COM.... Responder
mmaagg Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 que cosa mas rara Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.