Itis Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 _He comprado un par de altavoces para mi A3 de 3 puertas, alguien me puede explicar como salen los paneles de las puertas? tambien me vendría bien un pantallazo del despieze. Gracias Responder
a3quattro Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 Si no recuerdo mal en el asidero de la puerta debes quitar un plastico protector que te permitira acceder a un par de tornillos, los sacas junto con los laterales que creo que estan uno cerca del pestillo y el otro cerca del retrovisor. Por la parte inferior tiras ligeramente hacia ti del panel para quitar las grapas que lo sujetan y luego tiras de todo del cojunto hacia arriba. No obstante te lo digo de memoria Responder
jona Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 (editado) es asi lo unico que no se hacer es "tirar ligeramente hacia ti" despues de sacar los 4 tornillitos para arriba unos 4 cm y sale casi sola perdon son 5 tornillos el otro es el que sujeta el plastico del tirador de la puerta y que detras del plastico estan los 2 tornillitos Editado 8 de Enero del 2004 por jona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.