chewy Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 En dos semanas estara matriculado y listo lo he comprado sin probarlo asi me llevo la sorpresa Responder
sonjor avant Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 En dos semanas estara matriculado y listo lo he comprado sin probarlo asi me llevo la sorpresa Bienvenido al foro!!. Ya sabes! FOTOS DE LA MACHINE!! Responder
chewy Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 En dos semanas estara matriculado y listo lo he comprado sin probarlo asi me llevo la sorpresa Bienvenido al foro!!. Ya sabes! FOTOS DE LA MACHINE!! Responder
chewy Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 En dos semanas estara matriculado y listo lo he comprado sin probarlo asi me llevo la sorpresa Bienvenido al foro!!. Ya sabes! FOTOS DE LA MACHINE!! correcto el mio tambien negro phantom techo luces adaptativas naviplus y lo k de serie estoy viendo el tuyo y ya me estoy poniendo nervioso. mola el avant eh cuando tenga fotos las pongo Responder
susopampin Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Bienvenido chewy :clap1: :clap1: :clap1: . Un saludo desde Galicia. Responder
AlfonsoBI Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Bienvenido Chewy¡¡¡¡ Queremos ver fotos de semejante machine Responder
josmi Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Bienvenido y donde vas sin carro... :clap1: Bonita sorpresa te vas a llevar si señor, con un par. :clap1: Responder
sharky Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 La verdad es que creo que estas sin coche.... <_< Bienvenido Un Saludo!!! B) Responder
COTE Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Cuando lo tengas ya puedes hacerle fotos(mínimo 10) ó ya puedes darte el piro! B) Enhorabuena! Responder
Monty Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Bienvenido chewy, ya estamos deseando verlo Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder
rusito Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 En dos semanas estara matriculado y listo lo he comprado sin probarlo asi me llevo la sorpresa sorpresa es comprarte un C3 sin probarlo, eso es sorpresa, lo tuyo no Responder
alexga Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Menuda sorpresita Bienvenido y que lo disfrutes. Responder
CASBAS Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 PEPINO de carro te as pillado Ya me gustaria ami darme esa sorpresa de como tiene que arrear Un saludo y a disfrutar se a dicho :cry1: Responder
Domenech Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 >Enhorabuena, y estaremos impacientes (no tanto como tú) para ver esa maravilla. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Salu2. Responder
josmi Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 aún no te lo han dado? :clap1: Pues ya se me está haciendo larga la espera ya.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.