Audi4ever Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Pues he estado viendo esas fotos del otro post... Y me pregunto... alguien del foro lleva el coche tan bajo? que suspension o muelles llevan esos coches? yo llevo muelles -35mm pero no queda muy bajo, ni con -50mm quedarian asi, es que hay muelles mas cortos aun? algun experto? :shocked: Responder
boston Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Pues he estado viendo esas fotos del otro post... Y me pregunto... alguien del foro lleva el coche tan bajo? que suspension o muelles llevan esos coches? yo llevo muelles -35mm pero no queda muy bajo, ni con -50mm quedarian asi, es que hay muelles mas cortos aun? algun experto? :shocked: :cry1: no se cual me gusta mas? Responder
Chive Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 El rebaje no se cual sera,pero todos llevan 20 en llantas. Responder
Audi4ever Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 (editado) estas seguro que no son 19"? lo que seguro que son de mas de 8" de garganta, y al estar tan bajado... hace el efecto de que son mas grandes Editado 27 de Noviembre del 2006 por Audi4ever Responder
RobbieRivera_TDi Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 estas seguro que no son 19"? lo que seguro que son de mas de 8" de garganta, y al estar tan bajado... hace el efecto de que son mas grandes Tengo un amigo con esas mismas llantas en 18" y suspensión bajada 50mm y no queda tan bajo ni muchísimo menos. Yo me quiero imaginar que lo de las fotos sea por lo menos una 19" y suspensión hidraúlica, que ahí puedes bajar lo que quieras hasta que el coche apoye en el suelo. Responder
bLiNd Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Pues he estado viendo esas fotos del otro post... Y me pregunto... alguien del foro lleva el coche tan bajo? que suspension o muelles llevan esos coches? yo llevo muelles -35mm pero no queda muy bajo, ni con -50mm quedarian asi, es que hay muelles mas cortos aun? algun experto? no se cual me gusta mas? el primero no lleva 20, el segundo si, y el tercero no sbaria decirte si son 20 o 19. Responder
Audi4ever Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 de hecho el diametro de las llantas me da igual, solo preguntaba por los muelles, ya que yo no habia visto de mas de 50mm de rebaje y esos lo estan mucho más Responder
Felipe Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 esos san dejao de medio kilo parriba en las llantas!!!!! viendo estas imagenes, merece la pena!!!! Responder
Felipe Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 mirad tambien estas.... Responder
Felipe Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 y esta... Responder
Audi4ever Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Y con qué muelles se consigue ese rebaje? el otro dia por la calle ví un Golf V igual de bajo que estos también con unas RS6 en 19"... tremendo. Pueden ser muelles de -60mm o mas? B) Responder
lobezno Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 y esta... esa foto es un photoshop,internet esta lleno de nuvolaris chopeadas Responder
Felipe Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 lobezno que no que no es un photoshop Responder
kurtkob Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 y esta... ostias ke feas! Responder
Felipe Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 y esta... esa foto es un photoshop,internet esta lleno de nuvolaris chopeadas perdona si son un photoshop!!! jeje me confundio estan chopeadas sobre unas de a8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.