auditt216cv Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 hola,creo que llevan amortiguadores de cuerpo roscado tipop Kw variante II que cuestan alrededor de 1300€ y bajan entre 3 cm y 10 cm salu2 Responder
Audi4ever Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 eso creemos... alguien conoce buenas tiendas en españa donde conseguirlo? Responder
S6-RS6 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Hola à todos, Se sabe de una manera rapida que no tiene suspensiones idraulicas. Porque simplemente no tiene suficiente espacio entre la rueda y la aleta delantera (si lo pone en modo superbajo le frotaria) Aqui utilizamos varias versiones de cuerpos filtados. WEITEC para los que no quieren invertir (fabricado por KW) KW 1/2/3 la diferencia 1 solo en altura 2 altura y durez 3 ? no lo se exactamente FK automobil (las deconsejo) Supersprint (las deconsejo) aqui teneis varias fotos de lo que se puede hacer como rebaje con unas KW2 son coche de mis amigos. Aqui en suiza solemos andar muy bajitos. Aqui una imagen de lo que se puede bajar sin frotar con KW2 una cosa esta clara la durez al maximo. Y este es el de mi mejor amigo Las rueda entran bien en el pasaje de las aletas pero aun no frotan y puede bajar 3cm mas y tengo mas pero de audis de audiport suiza. lla las pondre mas tarde. El precio KW2 1200€ aqui en suiza Responder
Audi4ever Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Me encantan esos ejemplares tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.