cmv Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Hola, hace tiempo que tengo un problema que me trae de cabeza. Mi coche anda a veces y otras se queda muerto, segun le de el dia. Inyetores bien, cauda bien, sonda lamda bien, catalizadores bien, etc. Se le ha hecho la compresion y no tiene ningun problema. Todos los filtros cambiados(incluido el de gasofa) Segun dos mecanicos, puede ser que sea que: la distribucion tiene perdido el punto y que es posible que este saltado algun piñon... El caso es que el coche consume como un condenadao, y hablo de 20 l/100Km y no por el ordenador del FIS. Comprobado, hecho 20€ y me dura entre 95 y 105 kilometros, en ciudad. En carretera la cosa cambia, los consumos son de 9,3 litros a los cien.(Eso sí, en autovia y 140 de marcador clavado) Creeis que puede ser lo de la distribucion la causa de mis males. Segun me han explicado: en la mayoria de talleres al hacer la distribucion se marcan los puntos donde va la correa y la nueva se monta con el mismo punto, y segun parece tendrian que ir buscando donde encajan unas varillas......para buscar el punto optimo del coche y ahi colocar la nueva correa. Normalmente no se hace porque los coches van solo a cambiar y se deja ene l mismo sitio porque el coche va bien y no tiene problemas, ademas para volver a buscarle el punto hacen falta los utiles que tienen en la AUDI. Sabeis algo del tema o como orientarme. Cuanto me pueden cobrar en la AUDI por hacer bien la distribucion, osea buscar el punto, 0€ de piezas, solo mano de obra pa la puesta a punto. Un saludo y gracias de antemano Bueno como no se que modelo es, dire algo sobre lo que le pasaba a algun que otro modelo del grupo Vag, si este modelo tiene el delco movido por la correa de distribucion, podria ser que al hacerle la distribucion, no dejasen el delco en el punto correcto, que se ve sacando la tapa y enfrentanto la pipa con un rebaje en la carcasa que lleva el delco, a lo mejor ese es el problema y por eso te da los fallos de detonacion, ya que el vehiculo estara atrasado, cojera a veces averia y se pondra en sistema de emergencia, con lo cuan no tendras mucha potencia.Pudiera ser esto, pero ya te digo que siempre que fuera el modelo que yo pienso. El modeloo es un 2.6 v6 quattro 150CV. Esta tarde lo llevo al servicio oficial de BOSCH, sabeis cuanto cuesta un caudalimetro mas o menos?? Hay algun tipo de sustitucion o no se que que salian as baratos no??? Un saludo y gracias a todos. Responder
Terramol Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Revisa TODASSSSSSSSSSS las magueras de goma de vacio que tiene el motor. La perdida de vacio produce grandes problemas en los motores y en los frenos de los Audi. Responder
M_GORDON Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 yo tambien estoy con tolo pero no lo se porque dice cmv que de vez en cuando le va bien. :clap1: Responder
cmv Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Pues despues de estar en el taller Bosch, seuimos sin saber que el pasa al coche, al final h estado haciendo una prueba de coche con elmecanico y cuando hemos conectado el ordenador a la vuelta, tenia dos fallos, en los dos sensores de detonacion. Habia detectado un minimo. Ha mirado lo que significa y puede ser gasolina pobre, o ruidos del motor que interfieren en la frecuencia de los sensores de detonacion, o que haya que apantallar la intalacion. Lo de mas en principio no tiene fallo aunque a ver si la semana que viene podemos dar una vuelta y llevar el pc conectado al coche para ver que pone cuando le pasa lo el fallo. ASI que por ahora no se sabe que es lo que le pasa a mi coche porque al ser un fallo intermitente, se descarta tema de distribucion, y los catalizadores hay que mirar andando porque con el coche encendido las dos sondas lamda dan valores buenos. Respecto al caudalimetro, segun me ha dicho ese coche no tiene, tiene un sensor de presion de aire ono se que. Que mas puede ser compañeros??? que le puedo decir pa que le salte la chispa o sepa algun camino mas por donde mirar el mecanico??? Un saludo y gracias a todos por las respuestas, a ver si esta vez conseguimos que ande. Responder
navarrico Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Podría ser el tan traido y llevado caudalímetro ??? Ha fallado reiteradamente en el grupo VAG. Responder
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