Julioski Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 No me funciona el cierre con mando a distancia, no sé si es un fusible o que se me ha quedado sin batería y viene de ahí. Alguien sabe qué fusible regula esto, es un a4 b7. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julioski Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Help, podría haberse desconfigurado la llave? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 lo llevamos al foro de electricidad a ver si te pueden ayudar, suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Que yo sepa, el mando no lleva ningun tipo de fusible. Funciona por frecuencia, y lo unico que ordena es una accion, la misma que hace el coche cuando tu cierras con la llave. Si te funciona el cierre centralizado cerrando con la llave, no tienes que tener ningun problema. Si se ha gastado la piloa, o lo has abierto para 'chafardear', cuenta que se te ha desconfigurado. Para configurarlo, solo tienes que poner la llave en el contacto y tenerla 60 segundos con el contacto dado. Alemenos en el B6 es ASI, no se en el B7. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julioski Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Que yo sepa, el mando no lleva ningun tipo de fusible. Funciona por frecuencia, y lo unico que ordena es una accion, la misma que hace el coche cuando tu cierras con la llave. Si te funciona el cierre centralizado cerrando con la llave, no tienes que tener ningun problema. Si se ha gastado la piloa, o lo has abierto para 'chafardear', cuenta que se te ha desconfigurado. Para configurarlo, solo tienes que poner la llave en el contacto y tenerla 60 segundos con el contacto dado. Alemenos en el B6 es ASI, no se en el B7. Saludos. Pues con la llave me cierra centralizadamente. Pero sólo me abre la puerta del conductor y de hecho si no arranco rápido me salta la alarma. ??? Estuve tocando fusibles y no sé si me dejé alguno mal puesto o al estar sin batería durante un tiempo se ha desconfigurado algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julioski Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 he estado revisando los fusibles y aparentemente están bien. Pero sigo igual, las llaves me funcionan, abren la puerta y el contacto, pero los mandos ni pa'trás. Me veo llevándolo al conce... Perezón... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.