JJº Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 (editado) Bueno, aunque no tenga un Audi de momento (estoy en ello) he visto que los foros de A6 y A8 tienen fotos de los coches de cada usuario respectivamente y he pensdo que aqui deberiamos hacer lo mismo. Por lo que invito a la gente a que empiece desde ya a poner la foto de su A4 sea cual sea. Y para los nuevos (me incluyo) lo mismo, cuando tengais vuestro flamante A4 lo primero foto aqui y presentacion claro esta. Pues venga manos a la obra y ya estais tardando en poner fotos. Habia pensado que junto a la foto pongamos la descripcion del vehiculo (motor, año, opciones, etc) Espero que os agrade el tema y quiero ver fotos... :clap1: :clap1: Editado 27 de Noviembre del 2006 por JJº Responder
Ferrari1 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Si usas la funcion de busqueda encontraras diferentes post de los A4 B5, B6 y B7 del foro. Saludos. Responder
JJº Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Si usas la funcion de busqueda encontraras diferentes post de los A4 B5, B6 y B7 del foro. Saludos. Se que la gente a puesto fotos de su A4 en diferentes post, pero lo que yo intentaba es que estubieran todos en uno y poner el tema fijo. :clap1: Responder
sweety Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Es que eso ya esta hecho. Solo que se han separado en 3 post segun la carroceria sea B5 B6 o B7. :clap1: Responder
JJº Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Es que eso ya esta hecho. Solo que se han separado en 3 post segun la carroceria sea B5 B6 o B7. ok perdon por haber duplicado el tema, lo buscare, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.