zmzm Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 (editado) el otro dia vi un A6 nuevo que tenia como identificativo de motor 6.0!!! de gasolina, supongo existe ese motor!!?? dios! como debe tragar!!! ahora....ni me imagino lo que debe sentirse al pisarle Editado 27 de Noviembre del 2006 por zmzm Responder
AlfonsoBI Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Existe en el A8. En el A6 que yo sepa no. Lo que tragará sí, pero cómo se irá en él? Yo he ido en un A8 4.0 TDI, me llevaron por la autovía Burgos-León manteniendo cruceros de 220-230 Km/h. Increible. No se notaba ni se oía absolutamente nada. Vale, ya sé lo que me vais a decir alguno sobre la velocidad. A ver si tenéis coj**** de decirle al Consejero Delegado de la empresa donde trabajáis que vaya más despacio. Responder
zmzm Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 si, quizá era un A8. era de noche y el culo se parece. debia ser también de algún consejero delegado, porque a ver quien paga eso y su alimentación! Responder
demer Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 yo me compro un a8 y tengo q vender mi casa jejej Me quedo con mi casa. :clap1: Responder
gonchito Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Existe en el A8. En el A6 que yo sepa no. Lo que tragará sí, pero cómo se irá en él? Yo he ido en un A8 4.0 TDI, me llevaron por la autovía Burgos-León manteniendo cruceros de 220-230 Km/h. Increible. No se notaba ni se oía absolutamente nada. Vale, ya sé lo que me vais a decir alguno sobre la velocidad. A ver si tenéis coj**** de decirle al Consejero Delegado de la empresa donde trabajáis que vaya más despacio. :clap1: :clap1: :clap1: que digan lo que les de la gana, y eso, haber si tienen.......porque a mí me pasa lo mísmo :clap1: ja,ja,ja,ja,....!!!!! Responder
gonchito Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 El A8 si hay 6.0, W12, pero en el A6....???? Responder
quinos Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Existe en el A8. En el A6 que yo sepa no. Lo que tragará sí, pero cómo se irá en él? Yo he ido en un A8 4.0 TDI, me llevaron por la autovía Burgos-León manteniendo cruceros de 220-230 Km/h. Increible. No se notaba ni se oía absolutamente nada. Vale, ya sé lo que me vais a decir alguno sobre la velocidad. A ver si tenéis coj**** de decirle al Consejero Delegado de la empresa donde trabajáis que vaya más despacio. eso ami me paso con mi antiguo jefe con un s6 y miedo me dio luego lo pillaron a 260 en la autovia de burgos y salio hasta en la tele que se joda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.