Gozzu Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 hola me acabo de enterar de que no todos los 1.8t son iguales, y de que el mio es un AEB, y quería saber que posibilidades tiene, y que lo diferncia del resto de 1.8t Responder
ssgti Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 hola me acabo de enterar de que no todos los 1.8t son iguales, y de que el mio es un AEB, y quería saber que posibilidades tiene, y que lo diferncia del resto de 1.8t montas un ko3 a secas con inyectores de 210 cc y FPR de 4 bar, osea, que a rezar para pasar de 200 cv a 1.2 bar, ley de vida . Es una buena base para montar otro turbo, si bien montas algo con turbo stock, solo la repro, saludos! Responder
Gozzu Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 hola me acabo de enterar de que no todos los 1.8t son iguales, y de que el mio es un AEB, y quería saber que posibilidades tiene, y que lo diferncia del resto de 1.8t montas un ko3 a secas con inyectores de 210 cc y FPR de 4 bar, osea, que a rezar para pasar de 200 cv a 1.2 bar, ley de vida :crying_anim:. Es una buena base para montar otro turbo, si bien montas algo con turbo stock, solo la repro, saludos! Hola perdona mi incultura en esto, pero que es eso de FPR? el resto lo entiendo pero eso ni idea, estaba pensando e repro y una forge o6 (por lo que vi en el foro va bien para el 1.8t) Responder
rafa4 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 FPR (fuel pressure regulator), es decir, regulador presion de combustible. Saludos Responder
Gozzu Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 habría mucha diferencia con respecto a un turbo k03s, o que otras posibilidades hay si no? Responder
ssgti Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 habría mucha diferencia con respecto a un turbo k03s, o que otras posibilidades hay si no? si, hay diferencia, pero sin inyectores no hay posibilidad de montarlo, reprogramalo solo , es una buena opcion Responder
supernafamacho Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Tengo dos motores aeb,su culata es diferente al resto de 1.8t,es la que permite el mas eficiente llenado volumetrico de los cilindros. La mejor base para montar un Bigturbo o como te ha dicho ssgti solo reprogramarlo,la ganancia es notable,pero te quedas con ganas de mucho mas,asi que........ Extraido de vwvortex,sobre el motor aeb: The AEB engine code(non-dbw) has the largest intake ports and consequently is one of the most in demand head's to put on our cars. Saludos. Responder
Gozzu Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Tengo dos motores aeb,su culata es diferente al resto de 1.8t,es la que permite el mas eficiente llenado volumetrico de los cilindros. La mejor base para montar un Bigturbo o como te ha dicho ssgti solo reprogramarlo,la ganancia es notable,pero te quedas con ganas de mucho mas,asi que........ Extraido de vwvortex,sobre el motor aeb: The AEB engine code(non-dbw) has the largest intake ports and consequently is one of the most in demand head's to put on our cars. Saludos. muchas gracias, voy a tener que ahorrar entonces para un gt28 o algo asi, que va ya me gustaria, vamos a tener que conformrnos con repro y válvula Responder
supernafamacho Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Yo quiero montar un gt3071r(cerca de 400 cv) ,por cierto,tu coche es el de tu firma? Saludos. Responder
Gozzu Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 (editado) Yo quiero montar un gt3071r(cerca de 400 cv) :lmfao: ,por cierto,tu coche es el de tu firma? Saludos. que va ya me gustaría el mío es granate, lo que pasa es que no le quiero sacar fotos hasta que no esté terminado, y vi ese en internet y lo puse. por cierto si lo quieres preparar leete un post que pone algo de un 1.8t de 300 cv, de un forero que se llama neobajoz o algo asi Editado 19 de Junio del 2007 por Gozzu Responder
supernafamacho Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Yo quiero montar un gt3071r(cerca de 400 cv) ,por cierto,tu coche es el de tu firma? Saludos. que va ya me gustaría el mío es granate, lo que pasa es que no le quiero sacar fotos hasta que no esté terminado, y vi ese en internet y lo puse. por cierto si lo quieres preparar leete un post que pone algo de un 1.8t de 300 cv, de un forero que se llama neobajoz o algo asi Acabo de ver la matricula americana El a4 de neo es conocido desde el inicio del proyecto al igual que a el(no en persona) Mi meta es pasar los 330 cvs,con un 2871r o 3071r,ya lo iras leyendo Saludos. Responder
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