rossi Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 me podeis decir quien mevende separadores del audi a4 Responder
Gozzu Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 cualquier yienda de accesorios, le dices el anclaje (5x112 si no me equivoco) y el ancho y ya suelen arreglar, si no dile el coche y ya se aseguran, pudiendo elegir me pillaba los momo de siempre (no los nuevos) no son muy caros y quedan bien, no son el típico cacho de hierro Responder
rusito Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 no son muy recomendables, sufriran muchos algunos elementos de tu coche, rotulas.... Responder
tremox Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 wenas yo los llevo en mi a4 (debido a los jodios brembos...) , y en mi 80 desde hace 98.000 kms y 0 problemas (me rervisan los rodamientos y brazos cada 20.000 kms) esta claro que algo mas sufren, pero que tanto porciento?? está dentro de las tolerancias?? un saludo Responder
rusito Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 wenas yo los llevo en mi a4 (debido a los jodios brembos...) , y en mi 80 desde hace 98.000 kms y 0 problemas (me rervisan los rodamientos y brazos cada 20.000 kms) esta claro que algo mas sufren, pero que tanto porciento?? está dentro de las tolerancias?? un saludo buscate un video que andaba por aki de un bmw (creo recordar) al que se le salia una rueda en marcha debido a un separador... Responder
tremox Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 wenas yo los llevo en mi a4 (debido a los jodios brembos...) , y en mi 80 desde hace 98.000 kms y 0 problemas (me rervisan los rodamientos y brazos cada 20.000 kms) esta claro que algo mas sufren, pero que tanto porciento?? está dentro de las tolerancias?? un saludo buscate un video que andaba por aki de un bmw (creo recordar) al que se le salia una rueda en marcha debido a un separador... ejejejeje espero k a mi no me ocurra, ni a todos los ke lo llevamos Responder
tremox Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 wenas yo los llevo en mi a4 (debido a los jodios brembos...) , y en mi 80 desde hace 98.000 kms y 0 problemas (me rervisan los rodamientos y brazos cada 20.000 kms) esta claro que algo mas sufren, pero que tanto porciento?? está dentro de las tolerancias?? un saludo buscate un video que andaba por aki de un bmw (creo recordar) al que se le salia una rueda en marcha debido a un separador... ejejejeje espero k a mi no me ocurra, ni a todos los ke lo llevamos te puedo decir de algun M y algun RS que llevan, concretamente un m3 lleva de 5mm y un rs de 10mm en las 4 ruedas...debido tambien a que cambiaron llantas y frenos tanto delanteros como traseros, y no veas como van Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.