abuelo Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 :clap1: :clap1: DE DONDE SACAIS LAS FUERZAS, AMIGOS???? Resulta que hablamos de quedar 5 amigos para tomar algo en Burgos..... y al final.... SOMOS MAS DE 50 a comer en LERMA!!! :clap1: CADA DIA ME SORPRENDEIS MAS....... ESTAIS HECHOS DE UNA PASTA ESPECIAL. Ademas de las personas, alguno sabe que vamos a ver AUTENTICAS JOYAS AUDI EN LA COMIDA??? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Debe de ser el espiritu ASI B) ,yo solo sentia que no me lo podia perder <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 una muy buena quedada con unos grandes anfitriones animaros que aun cabeis en la lista :clap1: Lista provisional de stencia: [*]abuelo ................ A4 .............. 2 CONFIRMADO [*]AGARFER................ 530D .............. 1CONFIRMADO -lado oscuro- [*]ANDRES................ A6 .............. 1CONFIRMADO - [*]Antoñito ................ A6 .............. 2CONFIRMADO [*]Audimaniatico................ A6 .............. 1CONFIRMADO [*]Cascadeur ................ A4 .............. 1con Monty [*]Castilla ................ A3 .............. 1CONFIRMADO [*]Demon ................ A4 .............. 2CONFIRMADO [*]Diablillo72 ..............SB .............. 2CONFIRMADO [*]escandalo................ RS4.............. 2CONFIRMADO [*]Gonchito ................ A4 .............. 2CONFIRMADO [*]Jade ................ A4 .............. 2CONFIRMADO [*]JORDIG1............... A4 .............. 2CONFIRMADO [*]KantusJack................ 530D A.............. 1? -lado oscuro- [*]Julito80............... 80 .............. 2 CONFIRMADO [*]Leo7671................A4 .............. 1CONFIRMADO [*]LordGreat................ S8 .............. 1CONFIRMADO [*]Luismy................ A4 .............. 2CONFIRMADO [*]Luisppp ................ A4 .............. 2CONFIRMADO [*]JOSEMA ................ A6 .............. 2+1CONFIRMADO [*]Mamugabe................ TT .............. 2CONFIRMADO [*]Manuavant................ A6 .............. 2CONFIRMADO [*]M_GORDON................ S2 .............. 2CONFIRMADO [*]Monty ................ A4 .............. 1 CONFIRMADO [*]Nokturno Kulto ................ 80.............. 1CONFIRMADO [*]Pinchadisco ................ A6 .............. 2+1CONFIRMADO [*]PlataAkoya ................ SB .............. 1CONFIRMADO [*]Seneca............... A3 .............. 2CON [*]snowy ................ SB .............. 2CONFIRMADO [*]T4&RS2 ............... T4RS2 .............. 1+2CONFIRMADO [*]T4&RS2 ............... 100 S4 .............. 1+1CONFIRMADO [*] QUEBDANI............... A6 ............... 2 ESTA MUY CERCA y tiene la pancarta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Basta que no pretendas algo especial para que salga espectacular.Basta que pretendas hacer algoespectacular para que te salga solo correcto..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARLONG Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 No es justo una quedada VIP con un montón de buenos amigos y me la tengo que perder, no sabeis cuanto siento el no poder compartir mesa con vosotros nuevamente, pero ya sabeis mis razones, espero que para Marzo o Abril todo esté ya listo para poder viajar nuevamente. Un fuerte abrazo a todos vosotros, que sois los que me dais ánimos muchas veces cuando está uno de bajón. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 El espiritu ASI es lo maximo... Ademas en Burgos no os ireis ninguno con mal sabor d boca....a no ser q os paseis con las copitas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.