Jump to content

Guardar Fotos


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


Hola, cuando se quiere guardar unas fotos importantes, es suficiente hacerlo en un solo CD. o mejor hacer una copia, y guardar dos CD. "es que no quiero que se extropeen ni les pase nada" gracias.

Una copia de seguridad nunca está de más... :drooling:

Y cuidado con la calidad de los cd´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cuando se quiere guardar unas fotos importantes, es suficiente hacerlo en un solo CD. o mejor hacer una copia, y guardar dos CD. "es que no quiero que se extropeen ni les pase nada" gracias.

Una copia de seguridad nunca está de más... :drooling:

Y cuidado con la calidad de los cd´s

 

 

Cualquier CD por malo que sea te vale para fotos, otra cosa es para juegos de PS2 o de PC, yo todas mis fotos las tengo en el disco duro del ordenador, en el externo y en 2 DvD´s (pero en 2 DvD´s porque todas las fotos no me caben en uno) ahh y también en el ordenador que tenemos en Almería :drooling:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cuando se quiere guardar unas fotos importantes, es suficiente hacerlo en un solo CD. o mejor hacer una copia, y guardar dos CD. "es que no quiero que se extropeen ni les pase nada" gracias.

Una copia de seguridad nunca está de más... :clap1:

Y cuidado con la calidad de los cd´s

 

 

Cualquier CD por malo que sea te vale para fotos, otra cosa es para juegos de PS2 o de PC, yo todas mis fotos las tengo en el disco duro del ordenador, en el externo y en 2 DvD´s (pero en 2 DvD´s porque todas las fotos no me caben en uno) ahh y también en el ordenador que tenemos en Almería :clap1:

 

 

 

:drooling: No te caben las fotos en un cd... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cds grabados en casa no me inspiran confianza ... hice 12 grabaciones con unos dibujos en cad , los guardé en una carpeta de esas para cds, los fui a mirar al cabo de 15 o 16 meses y algunos me daban problemas.

Está claro que la manera de grabar casera no es muy fiable. En cambio tengo un disco duro de 20gb hace mas de 5 años y siempre guardo alli todas las fotos y cosas que quiero salvar y nunca me ha dado problemas.

 

suerte !!!

 

de todas formas impreme alguna por si acaso !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tengo en tres dvd.uno de ellos regrabable.

 

que el dvd es muy barato,c***,que no hay que mirar tanto la pela.

Un consejo.

Nunca,y digo nunca,borres las fotos de la tarjeta antes de que compruebes como han quedado grabadas en los cd o en los dvd.

 

Cuando compruebes que va bien todo,entonces te doy permiso para borrar la tarjeta de memoria.

 

 

El año pasado estuve en Cercedilla,en el chalete de un tio mio,con una nevada que fue una pasada.Fotos con los niños por todos los lados.Miles de fotos,tropecientas mil fotos,y cuando llegue a casa las pase al ordenador y se me olvido hacer la copia.Borre la tarjeta,y al dia siguiente enciendo el ordenador y me dice que no habia disco duro.

 

El Hijo de p....se borro solo sin mas.

 

menos mal que encontre una tienda de informatica,que con unos progamas especiales,me logro sacar las fotos,pero me costo 300 euros,pero yo hubiera pagado mas,por que no tenian precio,ASI que hacer 1,2,3,ó 10 copias de seguridad,y comprobarlas antes de borrar la tarjeta ,no esta de mas.

 

Tambien os aconsejo usar mas de una tarjeta pequeña que no una muy grande,ya que tambien se me fastidio una de 1gb ,pero llevaba 4 ó 5 fotos efectuadas.

Ahora llevo tres de 256, y ASI siempre salvare algunas. :angry:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cd ´s suelen resultar ilegibles a los pocos años ; los DVD son aún muchísimo peor . Por no hablar de aquellos que no estan cerrados y al cabo de un par de años el programa ya no existe y ningun ordenador los lee ( direct CD de roxio , por poner un ejemplo ) .

 

La única solución fiable es un segundo y , mejor aun , un tercer disco duro portatil con copias de seguridad .

 

He leido algunos estudios bastante fiables sobre la duración y acceso de estos soportes y suelen ser absolutamente descorazonadores ... de hecho , tendre unos 100 cd´s en casa de hace unos cuatro / cinco años que todo lo que hacen es limitarse a girar sin cesar cuando los insertas ;)

 

No obstante los únicos relativamente fiables son unos de Fuji especificos para foto digital de superficie especial de color negro y algunos que llevan partículas de oro en su composición ( Emtec ó E-film )

 

me logro sacar las fotos,pero me costo 300 Euros

 

Pues espero que no lo hicieran con un simple programa de recuperación ( tipo sandisk photo rescue ) , que tu mismo puedes bajarte de la red ( o que viene gratuito con las tarjetas de memoria sandisk extreme ),

porque es algo que tú mismo logras en tu pc en no más de cinco minutos ...

 

De hecho , nosotros lo usamos mucho para recuperar descuidos de este tipo , pero nos conformamos con una tarifa de 4, 95 Euros :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cd ´s suelen resultar ilegibles a los pocos años ; los DVD son aún muchísimo peor . Por no hablar de aquellos que no estan cerrados y al cabo de un par de años el programa ya no existe y ningun ordenador los lee ( direct CD de roxio , por poner un ejemplo ) .

 

La única solución fiable es un segundo y , mejor aun , un tercer disco duro portatil con copias de seguridad .

 

He leido algunos estudios bastante fiables sobre la duración y acceso de estos soportes y suelen ser absolutamente descorazonadores ... de hecho , tendre unos 100 cd´s en casa de hace unos cuatro / cinco años que todo lo que hacen es limitarse a girar sin cesar cuando los insertas ;)

 

No obstante los únicos relativamente fiables son unos de Fuji especificos para foto digital de superficie especial de color negro y algunos que llevan partículas de oro en su composición ( Emtec ó E-film )

 

me logro sacar las fotos,pero me costo 300 Euros

 

Pues espero que no lo hicieran con un simple programa de recuperación ( tipo sandisk photo rescue ) , que tu mismo puedes bajarte de la red ( o que viene gratuito con las tarjetas de memoria sandisk extreme ),

porque es algo que tú mismo logras en tu pc en no más de cinco minutos ...

 

De hecho , nosotros lo usamos mucho para recuperar descuidos de este tipo , pero nos conformamos con una tarifa de 4, 95 Euros :notworthy:

 

no.lo lleve a mas de un sitio y me decian que era imposible.el caso que las tengo bien guardadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tngo todas mis fotos en un disco duro portatil (sin tener q conectarlo a la red) de 80gb, toda mi informacion fotos, musica y demas documentos importantes de la uni oo de donde sea, las tngo ahi guardadas

 

 

ese disco lo enchufo y cuando termino lo desconecto para q no entren virus y demas, pero supongo q algun dia me comprare un segundo disco duro portatil...

 

no se cuanto pagaria ahora por mis fotos, son muchos viajes con los colegas, momentos irrepetibles, unos 20-25 gb de fotos, como para tirarlas ASI!!!

 

 

jjee

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tngo todas mis fotos en un disco duro portatil (sin tener q conectarlo a la red) de 80gb, toda mi informacion fotos, musica y demas documentos importantes de la uni oo de donde sea, las tngo ahi guardadas

 

 

ese disco lo enchufo y cuando termino lo desconecto para q no entren virus y demas, pero supongo q algun dia me comprare un segundo disco duro portatil...

 

no se cuanto pagaria ahora por mis fotos, son muchos viajes con los colegas, momentos irrepetibles, unos 20-25 gb de fotos, como para tirarlas ASI!!!

 

 

jjee

 

un saludo

 

Ya te digo yo que pagarias.Imaginate fotos de personas que ya no estan con nosotros . ;) .

 

No quiero ni pensar si no hubiera recuperado todas las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tngo todas mis fotos en un disco duro portatil (sin tener q conectarlo a la red) de 80gb, toda mi informacion fotos, musica y demas documentos importantes de la uni oo de donde sea, las tngo ahi guardadas

 

 

ese disco lo enchufo y cuando termino lo desconecto para q no entren virus y demas, pero supongo q algun dia me comprare un segundo disco duro portatil...

 

no se cuanto pagaria ahora por mis fotos, son muchos viajes con los colegas, momentos irrepetibles, unos 20-25 gb de fotos, como para tirarlas ASI!!!

 

 

jjee

 

un saludo

 

Ya te digo yo que pagarias.Imaginate fotos de personas que ya no estan con nosotros . ;) .

 

No quiero ni pensar si no hubiera recuperado todas las fotos.

 

 

pues si

 

hace tiempo rulaba por internet un virus, q t borraba todas las fotos y mp3 del ordenador

 

a una amiga mia le entro y le borró todas las fotos, fotos de salidas nocturnas, de viajes, de novio, de familia...

 

 

algunas las recupero pq algunas las teniamos nosotros, las de los viajes y demas, pero la pobre lo paso fatal...

 

x eso y x si acaso hay q vigilar estos temas, pq nos lamentamos cuando pasa, y en ese momento ya no podemos hacer copia de seguridad, es cuestion de:

 

disco duro de 20gb (150€)

grabar fotos (30 minutos)

 

perder las fotos de tu mujer y tus hijos o amigos no tiene precio

 

xa todo lo demas el ordenador

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.