S0S4 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Me interesa saber de quien y en que disco esta la cancion que sale en el anuncio del juego ese de guerra que sale un hipercachas que salta por una ventana y le sale una araña gigante. Gracias anticipadas. Responder
Specialized Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 De la música ni idea, pero... ¿Donde has estado escondido tanto tiempo Manel? Un abrazo! Responder
lopa2003 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 (editado) Espero te ayude: Música original de Tears For Fears intitulado "Mad World" banda sonora de presentación del juego "Gears of War" Esta versión es interpretada por Michael Andrews (Feat. Gary Jules) Saludos B) Mira este link: Mad World Editado 27 de Noviembre del 2006 por lopa2003 Responder
S0S4 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Espero te ayude: Música original de Tears For Fears intitulado "Mad World" banda sonora de presentación del juego "Gears of War" Esta versión es interpretada por Michael Andrews (Feat. Gary Jules) Saludos jod** macho, pedazo de crac, ahora dime en que disco está esta version del Sr. Andrews o donde puedo comprarla y que es Feat y quien o que es Gary Jules y tienes una comidita pagada. B) Gracias Specialized: Voy leyendo de vez en cuando pero publico poco simplemente porque tengo poco tiempo y no tengo nada interesante que decir. A veces mejor estar callado que decir segun que cosas, si no preguntaselo a Jristo Mejide de O T. <_< Un S4ludo Responder
AlfonsoBI Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Qué buena la canción¡¡¡ Gracias. Yo también la andaba buscando Responder
S0S4 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Genial el anuncio. Me parece sencillamente fascinante el contraste entre la exquisita sensibilidad que desprende la cancion con la brutalidad del escenario. un 10 a los creativos :clap1: ¿no crees David? S4ludos Responder
S0S4 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 (editado) Mira este link: Mad World A riesgo de repetirme lopa2003 eres el "nomber juan" Editado 27 de Noviembre del 2006 por S0S4 Responder
lopa2003 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Espero te ayude: Música original de Tears For Fears intitulado "Mad World" banda sonora de presentación del juego "Gears of War" Esta versión es interpretada por Michael Andrews (Feat. Gary Jules) Saludos jod** macho, pedazo de crac, ahora dime en que disco está esta version del Sr. Andrews o donde puedo comprarla y que es Feat y quien o que es Gary Jules y tienes una comidita pagada. Gracias Specialized: Voy leyendo de vez en cuando pero publico poco simplemente porque tengo poco tiempo y no tengo nada interesante que decir. A veces mejor estar callado que decir segun que cosas, si no preguntaselo a Jristo Mejide de O T. Un S4ludo Hola de nuevo...he encontrado el CD (single) en Amazon ...supongo que podrías intentar Fnac, Corte Inglés u otros lugares, no te podría decir un lugar exacto :clap1: Aqui tienes la portada del single: Responder
lopa2003 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 (editado) jod** macho, pedazo de crac, ahora dime en que disco está esta version del Sr. Andrews o donde puedo comprarla y que es Feat y quien o que es Gary Jules y tienes una comidita pagada. Se me olvidaba: El concepto de “featuring” es una colaboración entre dos o varios artistas...en este caso de Michael Andrews y Gary Jules Página web de : Gary Jules Más de Gary Jules y Michael Andrews: Biografía (espero que domines el inglés porque información en español, poca hay) A ver si te vale o quieres más Encantado de ayudarte :clap1: Saludos Editado 27 de Noviembre del 2006 por lopa2003 Responder
S0S4 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 mai inglis is beri güel, tenk yu lo de la comidita dalo por hecho, primero vamos a que nos hagan una buena cena, y luego a que nos hagan una buena comidita :clap1: siempre escuchando al Jules y al Andrews, por supuesto S4ludos Responder
lopa2003 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 mai inglis is beri güel, tenk yu lo de la comidita dalo por hecho, primero vamos a que nos hagan una buena cena, y luego a que nos hagan una buena comidita :clap1: siempre escuchando al Jules y al Andrews, por supuesto S4ludos me apunto la invitación en la agenda !!! ....cena y comida jejeje Un Saludo ...Manel (si no se ha equivocado Specialized ) Responder
M_GORDON Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 esa pieza, a riesgo de parecer bujarra, me parece esquisita Responder
fitille Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Tears for Fears - The hurting. Gran disco... Responder
Caním000 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Si la veRdad es que está muy bien la canción Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.