flix Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 BEBEDOR RAPIDO Responder
absolut Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 B) Increible <_< Responder
Rastem Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 había que ponerle unas gotitas de whisky a ver que cara se le kedaba al chinako B) <_< Responder
xacobeo Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 pero no se comio la botella. Responder
-Peto- Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Yo tengo un amigo que en un concurso de una discoteca se bebió una litrona con una tetilla de biberón en un minuto y algo , alucinante Responder
SenecaTT Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Menudo personaje... Responder
boston Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 (editado) luego me dicen q yo bebo rapido :cry1: :cry1: :cry1: Lo mejor es la cara de los de alrededor Editado 28 de Noviembre del 2006 por boston Responder
CASBAS Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Con 14 años o asi estaba yo de botellon con los amigos en el pueblo y claro compramos una botella de whiski por que nos parecio normal, pero luego no nos hizo gracia a nadie y cogio un amigoa mio y se clavo unos 3/4 de la bolleta de whiski de tiron :cry1: y aun sigo bebiendo de una botella de calicocho de 2 litros :cry1: :cry1: Al rato me dice que le dolia un poco la tripa pero que era normal, que cuando bebia un poco mas de lo normal le solia doler fue flipante Responder
CHARLY® Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Estos Japos son la o**** Responder
karpu Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Eso no es nada...... Aquí en mi pueblo hay un angelito que se bebe un mini de cerveza (1 litro y sólo cerveza) en 3,2 segundos. Conometrado y certificado. ASI es que al nipon este se lo pela bien y en cima le da tiempo a comerse el pincho. Responder
boston Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 solo falta q el pincho sea de tortilla de patatas Responder
a4avant Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 jod**, en velocidad me ha dejado alelao. Pero un amigo mio aquí en Sanlúcar, un tal Tano, despues del botellon, se hechaba en una botella de 2litros vacia el ron, wiski, vodka etc que nos sobraba y hechaba fanta limon, naranja, cola todo rebujado, y se lo bebía de un sólo trago, eso si, tardaba unos 50 segundos, pero se bebía 2Litros de mejunje de un tirón De esto hace ya unos 10 años y cuando me lo contaron no me lo creía, hasta que lo vi. Responder
urbam Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 ostras pedrin como le da al pinpin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.