dvd68 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Hola buenas.Tengo un Audi B7 2000 130cv y no tengo claro si los asientos traseros están preparados para silla de coche con sistema isofix. el coche se pidió en octubre 2005 y entrega en enero. alguien me puede decir si mi coche lleva este sistema?no veo ninguna pegatina ni anclajes, pero en cambio en las instrucciones explican como funciona el sistema.Recomendais alguna silla?Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Resgistrado en Octubre de 2.005, Fecha actual Noviembre 2.006 - 13 mensajes- esta claro que usas muy poco el foro...... utiliza el buscador que seguro encuantras lo que solicitas, he visto varios post con el tema. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.