demon Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 y aun no me han llegado . asi le faltara unas vueltas mas espero que vengan bien embaladas ... pq no se como llegaran con tanto traqueteo Responder
Chema R Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Joer eso se llama trazabilidad. Mira que despues de estar en todos esos sitios se pierden en torrelodones. Que no, hombre eso lo recibes ya en 0, ánimo Demon ya nos contarás. Responder
PonchO! Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 :clap1: :clap1: Si pasan por Mayorca que te añadan unas ensaimadas, xD Cuanto pagas de portes? Responder
Mark Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Pues si pasan por Barna, y yo se por donde... dalas por perdidas :clap1: :clap1: Saludos y ya pondras fotos de cuales son... Responder
JMC Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Diles que de camino saquen unas fotitos para documentarnos. Yo nunca he estado en tantos sitios en tan pocos dias. . . Responder
demon Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 jajajajaja , unas ensaimadas. bueno chicos ... a ver si me llegan en esta semana. estasv son las pantallas: Responder
PonchO! Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 jajajajaja , unas ensaimadas. bueno chicos ... a ver si me llegan en esta semana. estasv son las pantallas: Que bonitas Tendras que ponerles encima un tapete de ganxillo para disimularlas cuando aparkes, son mu golosas y no parecen demontables. Que contentos iran los niños ahora jiji Responder
CBR125 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Bueno que tengas suerte; Por cierto, como las has comprado, por ebay? Y si no es mucha indiscrecion pedir, ¿cuanto te han costado?. Estaria bien si la gente se apunta de hacer un pedido conjunto, nooo? Respecto el viaje, tranquilo, el año pasado compre un portatil DELL, se paseo por medio mundo, y cuando digo eso es por que salio de EUROPA, se fue a New York, volvio a Barcelona, de ahi se pego otra vuelta por los paises nordicos, ya se soy de Andorra, pero bueno tampoco se trataba de ir buscando el pais a voleo, les hubiese sido mas facil mirar un mapa. En resumen , el portatil llegó, 2 meses tarde, para entonces ya me habian enviado otro que si llego bien (el primero fue devuelto entre otars cosas porque la caja daba pena, y dentro ni idea de como estaba el tema). O sea que suerte. Responder
demon Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 jajajajaja , unas ensaimadas. bueno chicos ... a ver si me llegan en esta semana. estasv son las pantallas: Que bonitas :clap1: Tendras que ponerles encima un tapete de ganxillo para disimularlas cuando aparkes, son mu golosas y no parecen demontables. Que contentos iran los niños ahora jiji jajajaja , llevo las lunas tintadas en negro espejo y no se ve naaaa de naaa Responder
chulebombero Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 jod**rrrrrrrr y yo que todavia no me he decidido y lo queria para reyes.................voy a tener que espavilar Responder
demon Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 bueno , os comento que ya me han llegado las pantallas y ya estan funcionando. jajajajaja las he puesto he instalado en 30 min. nada mas sacarlas de la caja ...me dieron la impresion de ser un poco grandes ... comparando con los reposacabezas de serie , pero una vez puestas y comparandolas con las otras no las he visto tan grandes . el unico inconveniente , es que he intentado coger un color que se asemejara lo mas posible a la tapiceria del coche , y destacan un poco asik .... me tocara tapizarlas en el mismo color de la tapiceria ... pero las he encendido y .... jod**!!! benditas 9" todo lo grande que es el reposacabezas lo es la pantalla. ISIDRO , AUNQ ESTAN SIN TAPIZAR .... CUANDO QUIERAS LAS PUEDES VER. UN SALUDO Responder
Wok Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 No te olvides del brico-reportaje completo. Responder
t114563 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 HOLA, PODRIAS INDICAR LA WEB DONDE LAS HAS ADQUIRIDO, Y PARA QU EMODEL DE AUDI,. SALUDOS. Responder
Nantxo Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Las mías han llegado hoy a España. Supongo que tendré que esperar hasta el Lunes. A ver si das detalles de como has hecho la instalación y que tal te vá el dvd que compraste. Un saludo figura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.