Jump to content

Aparcamiento


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Asi se aparca en mi pueblo,Bullas(Murcia) para aprovechar el espacio de sus estrechas calles...esto es lo que me encontre el pasado viernes paseando por una de ellas... :cfsd1:

 

aparcamiento2bp0.jpg

aparcamientoqw4.jpg

 

A ver si tomamos ejemplo en las grandes ciudades... :laugh:

Mucha atencion al detalle del espejo que se va cerrando al notar el suave contacto de la pared...

 

En fin...sin comentarios :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo que pense tambien es...como le sentara al vecino cuando vea la pared de su casa...acariciada :clap1: o si pilla al dueño recogiendo su coche :drooling: "tu te crees que se puede aparcar asi :drooling: me vas a jod** la fachada" :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen antirrobo para que no entren

S2

Frenillo,por ese lado seguro que no entran :lol2::lol2: por el otro no se...porque estaba echo una m**** pero por ese seguro que no :lol2::lol2:

 

Qué raro, parece un tio muy cuidadoso ;)

A que si :bsh1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo han empujado cientos de gatos contra la pared?? :)

 

No hombre esa es la nueva generación de pinturas con nanotecnología que va a llevar bmw. :cfsd1:

:p:p:cfsd1:

Sí , pero este lo entendió al revés: en el reportaje decía que dejabas que creciera el coche en el jardín, no que dejaras que creciera un jardín en el coche. Claro con tanto palabro se le hizo un nudo en el cerebro y la picha un lio, y mira.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.