meral Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Creo que algún vecino ya le ha dejado caer una maceta en el capot delantero Responder
fitille Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Es un buen antirrobo para que no entren S2 Frenillo,por ese lado seguro que no entran por el otro no se...porque estaba echo una m**** pero por ese seguro que no Qué raro, parece un tio muy cuidadoso Si que lo es, se ha preocupado de plegar el retrovisor, ¿o igual han sido los gatos? Responder
SenecaTT Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Es un buen antirrobo para que no entren S2 Frenillo,por ese lado seguro que no entran por el otro no se...porque estaba echo una m**** pero por ese seguro que no Qué raro, parece un tio muy cuidadoso Si que lo es, se ha preocupado de plegar el retrovisor, ¿o igual han sido los gatos? No,creo que de cerrar el espejo ya se ha encargado la pared con una sutileza que roza lo extremo. Responder
knight Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Hamster Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 No,creo que de cerrar el espejo ya se ha encargado la pared con una sutileza que roza lo extremo. Roza lo´xtremo, roza el´ateral, roza lo datrás, lo roza tooooooooooooooooooooó, ay páaaaaaajaro!!!, que tas cargaó el cocheeeee!!! (con voz de gañán, si no, no vale) Responder
Faceman Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 A juzgar por el estado del coche me lo creo. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Y seguro que ha llegado con un pedo de impresión la noche de antes!!! Responder
SenecaTT Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Y seguro que ha llegado con un pedo de impresión la noche de antes!!! Si conocieras al dueño te aseguro que esa pregunta ni la harias,te lo digo porque yo tengo el gusto de saber quien es y... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.