TheShadow Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Hay un nuevo foro , para los usuarios y amantes de la marca Jaguar, trata sobre todos los modelos tanto actuales como clasicos y veteranos. Ya tiene bastante participación y se espera que sea un punto de reunion de todos aficionados a esta marca. La dirección es http://www.forojaguar.com Responder
Cortes Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Quiero un E-type! Responder
SenecaTT Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 A mi nunca me gustaron asi que "pa" ellos...que lo disfruten Responder
DavidexLeon4 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Pues nada TheShadow, "suerte y al foro" Responder
Madrileño Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Lo has montado tu, no?? Pues Enhorabuena !!! Responder
mokilu Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Gracias, no lo conocía. A ver si vendo mi XJ-S. saludos Responder
TheShadow Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Quiero un E-type! :clap1: y yo dos... un serie uno 3.4 y uno serie final V12, Je , Je Responder
TheShadow Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Lo has montado tu, no?? Pues Enhorabuena !!! Si, ha sido un "currillo", nunca sera como Audisport-Iberica, que es el superbestia, pero es un foro mas pequeñito y modesto, tal vez mas a medida de los usuarios de Jaguar Responder
sanchi Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 :clap1: :clap1: Enhorabuena por el "currillo" y mucha suerte!!! S2 Responder
xacobeo Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 felicidades por el nuevo foro. Responder
GhosTT Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 (editado) Muchas felicidades Mr. Shadow, y mucho ánimo con este nuevo proyecto!! Ya sabes donde me tienes para cualquier cosa :clap1: Y recuerda: mucha paciencia y..... LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!! Editado 29 de Noviembre del 2006 por GhosTT Responder
TheShadow Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Muchas gracias a todos por la Gran Acogida , veo que habeis entrado. Responder
Tuco Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Muy buena noticia. Gracias por tu iniciativa Theshadow. A mi ademas del E type que por precio para mi es inalcanzable, me gusta el XJ.S 3.6 o 4.0.A un v12 tampoco le haria ascos pero es demasiado bicho. slds. Responder
franru_returns Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Pablo te invito a un Cardhu single malt Responder
TheShadow Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Pablo te invito a un Cardhu single malt Gracias, aunque si es Johnnie Walker, etiqueta verde, lo prefiero, ya que es el que sulelo beber. En cualquier caso, invitame a tu agradable compañia B) , que ya beberemos, tintorro o Reserva... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.