TheShadow Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 muy chulo, Sr.!!! Me quedon con ESTA ZONA B) Suerte!!!! y para cuando quieras......KDD CONUNTA!!! si queréis en Burgos 2007, los "gatitos estos" siempre me han gustado, y qcreo que en el foro somos MUCHOSS los que viendolos, especialmente los clasicos Ya contaba con elllo, se lo comente al Gran GhosTT, el hacer una KKD, interforos, como la que hice con todoporsche, hace unos meses, es siempre muy divertido una ZooLoco. Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Ha pasado un tiempo desde que te conoci en zaragoza.espero que no pase tanto para volver a vernos. No se si te sonara este pedazo de hierro que un chatarrero tenia en un carro tirado por un mulo. Responder
TheShadow Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Por cierto que este trozo, cacho, pedazo es de aluminio , yo tambien espero veros a todos pronto el KDD, ZooLoco. Un abrazo. Responder
TheShadow Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Como os lo mereceis , he puesto a Audisport-iberica.com, en mi area de links de internet, no podia ser de otra forma. Bravo por vuestro foro, y el buen rollo que siempre hay en el. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.