dok Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Pues eso, como puedo quitarla ya que quiero instalar una Pioneer P75BT que he comprado y no tengo las llavecitas para sacarla. Un colega me ha dicho que tiene algunas pero probablemente no serán compatibles con la mía... ¿Alguien sabe otra forma alternativa o donde las puedo conseguir o algo? Responder
nachoa4 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Pues eso, como puedo quitarla ya que quiero instalar una Pioneer P75BT que he comprado y no tengo las llavecitas para sacarla. Un colega me ha dicho que tiene algunas pero probablemente no serán compatibles con la mía... ¿Alguien sabe otra forma alternativa o donde las puedo conseguir o algo? En un servicio Blaupunkt las tienen que tener, o sino en cualquier taller de audio, si lo vas a cambiar tu en algún sitio de estos si se las pides un momento igual te las dejan para sacarlo. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.