poliloco Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 No se si alguien lo sabe, pero yo lo descubrí ayer, será porque no me he leio el manual es mas pesao que un mulo ajogao :cry1: pero cuando el coche va circulando se pulsa el botón check y sale en el fis la "velocidad 1" es decir que puedes programarla para que te avise a cierta velocidad si la sobrepasas, al igual que la que viene en el MMI como velocidad 2 que se configura igualmente para que suene el pitito si sobrepasas la velocidad que le pones. Espero haberme explicao, o ser el último en enterarme Responder
QUEBDANI Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Si lo conocia, pero es un coñazo, e3l pitido es insoportable. Mucho mejor es poner el tempomat y a disfrutar del paisaje Responder
sanchi Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Yo lo puse un par de veces en el mio y lo he terminado odiando :crying_anim: Prefiero mil veces el tempomat!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.