Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola soy nuevo por aquí, acabo de pedir mi audi a3 y hasta dentro de 2 meses no lo tendre pero tengo que elegir las llantas y estoy indeciso la verdad haber si me dais vuestra opinión si las teneis haber que tal os han salido y si no las teneis pues simplemente cual os gusta más.

Las llantas son estas:

post120411164445205fa5.jpg

1web1qusb6.jpg

haber que opinais, son para el a3 3p en 18"

Gracias!

saludos

Publicado

los dos modelos son wapos wapos :ph34r: .

elijas elo que elijas no te arrepentiras.

a mi personalmente me gustan las RS4 nuevas, pero es porque las otras de 20 radios no las he visto en vivo, y tienen pinta de estar muy chulas. GRAN dilema. :ph34r:

P.D: Cualquiera de las dos. las miticas del s-line estan muy vistas a mi parecer, las de 9 radios.

mira tambien las rs6, algunos foreros las tienen y quedan de VICIO!

Publicado (editado)

Yo voto por las segundas, las BBS, aunque claro igual la variacion de precio tambien ayuda a la eleccion.

las BBS lo que tiene que claro las tienen todos los Golf Gti de la generacion anterior a la actual, pero en un A3 claro son novedad para la vista. :lol2:

edito para decir que un detalle a favor de las primeras es que si tu coche es rojo por ej y le pintas la pinzas del freno en rojo pues se veran mucho mas.

Editado por Mickky
Publicado

Haver el coxe sera negro y con el kit s-line el precio es el mismo por eso ta mi duda y tengo k decidirme ya las tipo bbs k son las k tengo cojidas pero toy exo un lio pq las otras tmb son xulissimas y kiero decidirme ... gracias por las respuestas

Publicado
Yo tengo las BBS en mi A3 sportback que me entregaron la semana pasada y queda de cine.

todo el mundo tiene que ver en la calle con el coche.... y con las llantas.

Te las recomiendo sin ninguna duda.

Salu2post-13533-1164729139.jpg

q bonita foto...

es como el mio, xo mas deportivo, asi es como quiero dejar el mio, cuando tenga dinero y pueda cambiarlo:

aleron

llantas

paragolpes

en cuanto a las llantas, ambas dos son bonitas, las segundas menos vistas desde mi punto d vista, xo las primeras tb están bien

un saludo

Publicado (editado)
con el kit s-line el precio es el mismo

Estaís seguros? Yo creía q con el Pack Sline venían otras de más radios, o os referís a estos dos modelos?

Cuánto es el sobreprecio del Sline más estas llantas en vez de las 17" q vienen por el Sline?

Saludos

Editado por JotaS
Publicado

JotaS,

Hay unos 5 modelos más de llantas por las que puedes optar, aparte de las que te vienen de serie con el kit s-line. De los cinco modelos, cuatro de ellos van con sobreprecio, el cual se mueve entre los 400 y 500€ aproximadamente.

Un saludo!

Publicado
Hola soy nuevo por aquí, acabo de pedir mi audi a3 y hasta dentro de 2 meses no lo tendre pero tengo que elegir las llantas y estoy indeciso la verdad haber si me dais vuestra opinión si las teneis haber que tal os han salido y si no las teneis pues simplemente cual os gusta más.

Las llantas son estas:

post120411164445205fa5.jpg

1web1qusb6.jpg

haber que opinais, son para el a3 3p en 18"

Gracias!

saludos

para mi las rs4 new no lo dudaria son para mi las mas :p ,por cierto estas llantas (las rs4 new ) en totcar tuning estan en medida 17" por 685.00€ cada una, lo que pasa esque pone que para el a3 II del 2003 no sirven no se porque? medidas 7,5x17"

:drooling::drooling::drooling::innocent:

Publicado
685 cada una no puede ser hombre,ese precio es de las 4!!!

Venga no me copiéis mas las RS4 new eh :rolleyes:

vale, anda jo he visto dentro del cuadrito del pedido i marcaba 1 pero si tu dices que es por las 4,me voy a encargarlas, ahora vengo voy a encargar 4 llantas rs4 new, por ese precio i les voy a decir que voy de tu parte, aver si me hacen un descuento. :p:):p:p

Publicado

685 cada una no puede ser hombre,ese precio es de las 4!!!

Venga no me copiéis mas las RS4 new eh :kss1:

vale, anda jo he visto dentro del cuadrito del pedido i marcaba 1 pero si tu dices que es por las 4,me voy a encargarlas, ahora vengo voy a encargar 4 llantas rs4 new, por ese precio i les voy a decir que voy de tu parte, aver si me hacen un descuento. :):bsh1::p:p

a ver, a mi me costaron 700€ las 4 en 19" por eso te digo que no puede ser 685 cada una en 18"...

Publicado

No sé si servira de ayuda pero yo le pregunté a mi comercial hace poco cuanto costaban las llantas que llevo (RS4 antiguas de 9 radios) para incluirlas en el seguro y me dijo que sobre los 2400 leuros que tras una sencilla division entre 4 sale a 600 leuros cada llanta.

Tuve que pagar un sobreprecio de 900 euros para tener esas llantas al no pedir el paquete s-line.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.