auditt216cv Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 queria saber que tipo y marca de aceite le poneis a vuestros tt`s pq al mio ya le toca y no se si ponerle un 10/40 Repsol o el 0/30 Castrol!!!!! VENDO:fondo blanco de las esferas cuenta kms y rpms de www.tt-designparts.com x 100 euros!!!!! SALU2 Responder
jeTT Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 Hola Alberto, ya te toca revision??? Yo en mi ultima revision le puse o mejor dicho le hize poner Mobil1 5/50 , sintetico totalmente. Es caro pero va bien!! P.D. Veras como despues de la Kdd vendes pronto esos fondos en Blanco. Cuando vean los mios!! Responder
TTquattro Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 Hola, Al mio le ponen en el conce el Repsol Elite Competición (100% sintético) 5-40 que cumple la norma VW502.00. El cambio lo hago cada 15.000 kms o un año, lo primero que se cumpla. Saludos Responder
Juaner Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 Yo el que le ponen en el concesionario es de esos "long life" pero no me preguntes más por que yo lo único que se hacer con los coches es conducirlos aunque, eso si, lo bordo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.