Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues eso mirad lo que les pasa a los listillos, ver el video hasta el final.

No se si sera repost pero merece ver lo que les pasa a este tipo de gente.

Editado por kikes-line

Publicado

CUANTO CAPULLO SULETO :drooling:

paso de comentar el video porque lastima q no le paso eso en la primera curva para q no hubiera puesto en peligro a la demas personas como h ala mujer q casi la da con el espejo en el culo el payaso o a los vienen por el otro carril

Publicado
Me cagontó, no me carga el final del video...... me podeis decir que es lo que ocurre al final?

GRACIAS!!!!! :angry:

Juaaaaaaaaaas... :angry: claro,que se la pega,se le cruza el coche y se queda mirando a los que vienen de frente :angry::angry:

Publicado

Me cagontó, no me carga el final del video...... me podeis decir que es lo que ocurre al final?

Juaaaaaaaaaas... :angry: claro,que se la pega,se le cruza el coche y se queda mirando a los que vienen de frente :angry::angry:

Jijijjijijijijijjijijijjij, a los payasos que van haciendo rally por los puertos de montaña y carreteruchas, secas o mojadas, me encanta que se les arañe el cochecito, POR PONER LA VIDA DEL QUE VIENE DE FRENTE EN PELIGRO (aparte de la suya, claro).

Ale, aspirantes a Carlos Sainz, a ver si superais al gil***ollas del video :cry1:

Publicado

Pues que girando en una curva hacia la derecha, pues se le cruza se le cruza el coche y se da contra un poste de luz de madera y se que da en medio de la carretera y el coche por lo que se ve no le arranca y baja la camara para que no grave mas :angry::angry:

Es un inutil de los grandes!! y aun encima lo baja en youtuve :angry:

Publicado

GRACIAS!!!!! :cry1:

Pues que girando en una curva hacia la derecha, pues se le cruza se le cruza el coche y se da contra un poste de luz de madera y se que da en medio de la carretera y el coche por lo que se ve no le arranca y baja la camara para que no grave mas :cry1: :cry1:

Es un inutil de los grandes!! y aun encima lo baja en youtuve :cry1:

Claro... :angry::angry: eso es lo que he pensado yo...digo...hace el idiota,se la pega y lo cuelga en youtube :angry::angry:

Publicado
CUANTO CAPULLO SULETO :lol2:

paso de comentar el video porque lastima q no le paso eso en la primera curva para q no hubiera puesto en peligro a la demas personas como h ala mujer q casi la da con el espejo en el culo el payaso o a los vienen por el otro carril

o en el minuto uno pa no chuparnos 6minutos de video...

Publicado
Es que por lo visto,debe de haber una pagina en la nada mas levantarse entran en ella y me parece que se llama

www.gil***oyas.soy

por que si no no me lo explico. :crying_anim:

SEGURO QUE SI EN ESA PAGINA HUBIERA UN FORO NOS TRIPLICABAN EN MIENBROS SEGURO.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.