tremox Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 pues nada simplemente agradecer públicamente la profesionalidad de y aguantar a los pesados como yo y decir simplemente que sus productos funcionan al 100%, además de tener un trato post venta fenomenal. un saludo Responder
elniño Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 suscribo lo dicho por tremox. Profesional 100% y todo funciona a la perfeccion y un trato 100% profesional Responder
no78945 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Otro que suscribe la calidad.. Un saludo Responder
JS16NEW Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Yo también le he comprado el cable kkl-usb hace muy poco, y no he tenido la más mínima pega en la instalación, ni en el funcionamiento del software. Por cierto, con este cable uso la verison vag-com 311.2, creo que se puede usar hasta la 409 ¿no? ¿ Merece la pena cambiar de versión para un A4 del 2000 ? Saludos. Responder
shak121 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Yo también lo afirmo, y eso que todavía sigo dándole la castaña, y es que soy muy torpe. Saludos. y lo dicho mil gracias pandati. Responder
lmmb Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Mi agradecimiento público también a Responder
Pery Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Más de lo mismo Un pedazo de humano Responder
vegarty Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 (editado) lo dicho es un tio de lo mejor, de las personas que merece la pena conocer.un saludo y ole javi Editado 11 de Enero del 2007 por vegarty Responder
pandatdi Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Me vais a poner colorado! jeje Gracias a todos vosotros! Bueno, la verdad que no tengo mucho tiempo para poner posts y responder las dudas de cables y versiones de la gente que está empezando, pero siempre me podeis consultar cualquier duda en @yahoo.es , animo a todos los usuarios de VAG-COM y a ver cuando empiezan en la TV a hacer briconsejos de automocion, sería algo realmente util que nos ahorraria una pasta gansa y que se dejen ya de hacer lamparas de salon de 10 euros con una inversion millonaria en herramientas BLACK & DECKER... Responder
wastegate Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Me uno a las felicitaciones Un saludo Javier Responder
Pacons Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Suscribo lo dicho, un fenomeno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.